TRAS SALIR 5TO EN LAS ELECCIONES

Por 8vo período "el indio" Godoy presidirá la Cámara Baja

Es por un acuerdo de los bloques mayoritarios del Partido Justicialista (PJ) y el Partido de la Victoria (PV) de la Cámara de Diputados de Salta que propusieron a Manuel Santiago Godoy como presidente y Mario Ángel como vicepresidente primero para el período 2017-2019.

Santiago Godoy, actual presidente de la Cámara de Diputados que renovará el cargo legislativo

Los 40 diputados, de los 60 que tiene la Cámara, a los que se espera se sumen los cuatro diputados renovadores avalan la reelección de Godoy en la presidencia, quien detenta el cargo legislativo desde el 2003.  

Ambas fuerzas decidieron apoyar esta fórmula en virtud de la cantidad de integrantes que tienen los respectivos bloques. 

“De esta manera se respeta tanto la institucionalidad de la Cámara de Diputados que siempre tomó este parámetro para designar autoridades, como la voluntad popular que mediante el voto en toda la provincia decidió la actual composición de la Legislatura”, indicaron las fuerzas en un comunicado de prensa.

 

Más de Política
La falta de instalación de los servicios básicos en urbanizaciones son revisadas por el diputado Lucas Godoy y la senadora Silvina Abilés.

POR UNA NORMATIVA EN DIPUTADOS

Urbanizadores e inmobiliarias deberán garantizar los servicios

Ante las complicaciones que surgieron a raíz de la situación de distintos loteos que hoy tienen conflictos, diputados analizan una normativa para que loteadores que pidan una solicitud de factibilidad de una urbanización, ofrezcan una garantía real para asegurar la instalación de todos los servicios.

El acto de la lista  Azul y Blanca que lleva como candidato a Guillermo Mose, se cumplió en el Complejo de Luz y Fuerza.

Moser avaló a la lista de Lauro Paz en Luz y Fuerza

El titular de la Federación Argentina, Guillermo Moser participó del cierre de campaña de la Lista Azul y Blanca de Luz y Fuerza Salta, que encabezan Lauro Paz y Raúl Barraza, para las elecciones del próximo 21 de diciembre.