BASQUETBOL

TBB ante Red Star por los play offs de la ex Liga C

El equipo de Tribuno BB recibirá a Red Star BB de Santiago por los play offs de cuartos de final de la ex Liga C.

TBB va por un triunfo para ilusionarse con el ascenso.
TBB va por un triunfo para ilusionarse con el ascenso.

Esta noche, a partir de las 21 en el complejo Nicolás Vitale, el equipo de Tribuno BB recibirá a Red Star BBC, de Santiago del Estero, por los playoffs de cuartos de final, al mejor de tres juegos del campeonato Regional de Clubes de básquetbol (ex Liga C), cuyo campeón ascenderá al Torneo Federal de Básquetbol.
Luego del encuentro de esta noche, el equipo salteño deberá viajar a Santiago del Estero para disputar el segundo punto, en el juego que se disputará el viernes 23 en la cancha de Red Star, desde las 22. 
Los ocho equipos clasificados a la siguiente fase de playoffs del torneo buscarán clasificar al Final Four o Cua-drangular Final con sede a licitar por los clubes clasificados. El ganador de ese cuadrangular obtendrá el pasaporte al Torneo Fe-deral de Básquetbol (TFB), la tercera categoría del básquet nacional.

Todos los cruces 
El Tribuno BB (Salta) vs. Red Star BBC (Sgo.); Nicolás Avella-neda (Sgo) vs. Talleres de Perico (Jujuy); Jorge Newbery (Sgo) vs. Juan Bautista Alberdi (Tucu-mán); Juventud Unida Tafí Viejo (Tuc.) vs. Sportivo Colón (Sgo.).

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS