TORNEO ANUAL

Sanidad y Primavera abren la penúltima

Esta noche a partir de las 21 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, Sanidad y Villa Primavera darán el puntapié inicial de la octava y penúltima fecha de la Fase Ordenamiento del Torneo Anual salteño. 

NDS |

Cachorros ya clasificó. Sanidad busca acercarse, y enfrenta a Primavera.

A partir de esta jornada comenzarán a definirse las posiciones de cara a los playoffs. Los primero cuatro equipos de esta Fase avanzarán directamente a cuartos de final -el primero de los clasificados ya es Cachorros (17ps)-, mientras que el resto disputará antes los octavos de final, cruzandose con los dos clasificados del Repechaje, San Antonio y Atlas.

Es así que, el “Enfermero” (8pts) y el “Gallo” (6pts) se juegan la última ficha para poder entrar a los cuartos de final. Se destaca que el partido se disputará únicamente con hinchas del equipo de Villa Primavera.

La 8va fecha continuará el domingo a las 11, con el duelo entre Gimnasia y Tiro (11pts) y Mitre  (7pts) en el Gigante del Norte; mientras que a partir de las 16 se enfrentarán San Martín (13pts) y Camioneros Argentinos (8pts) en el Oeste, y Central Norte  (9pts) ante el “Tricolor” en el Dr. Luis Güemes. A la fecha la cerrarán Peñarol     (12pts) y Juventud Antoniana (6pts), el próximo martes 16 desde las 21 en el estadio liguista.

Más de Deportes
Los estudios de este sábado trajeron una noticia muy dura: Del Potro sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha.

"SIN FUERZAS ANÍMICAMENTE"

Se terminó el año para Del Potro, se fracturó la rótula

Juan Martín Del Potro sufrió una fractura en su rodilla y no se sabe cuándo volverá a competir: "Esto me deja sin fuerzas anímicamente". Se confirmó el diagnóstico de la lesión que obligó al tandilense a retirarse del Masters de Shanghai. "Es un golpe duro", dijo el número cuatro del mundo.

El oranense José Basualdo logró la medalla de bronce integrando el equipo de Beach Handball.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Mañana llega Basualdo, el salteño que ganó el bronce

El oranense José Basualdo, quien, integrando el equipo argentino de beach handball, que fue marcado como la sensación de los IIIº Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, se adjudicó en la tarde del sábado, la medalla de bronce, llegará mañana a Salta y se espera brindarle una grata bienvenida,  debido a la gran trascendencia del logro deportivo.