TORNEO ANUAL

Sanidad y Primavera abren la penúltima

Esta noche a partir de las 21 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, Sanidad y Villa Primavera darán el puntapié inicial de la octava y penúltima fecha de la Fase Ordenamiento del Torneo Anual salteño. 

NDS |

Cachorros ya clasificó. Sanidad busca acercarse, y enfrenta a Primavera.
Cachorros ya clasificó. Sanidad busca acercarse, y enfrenta a Primavera.

A partir de esta jornada comenzarán a definirse las posiciones de cara a los playoffs. Los primero cuatro equipos de esta Fase avanzarán directamente a cuartos de final -el primero de los clasificados ya es Cachorros (17ps)-, mientras que el resto disputará antes los octavos de final, cruzandose con los dos clasificados del Repechaje, San Antonio y Atlas.

Es así que, el “Enfermero” (8pts) y el “Gallo” (6pts) se juegan la última ficha para poder entrar a los cuartos de final. Se destaca que el partido se disputará únicamente con hinchas del equipo de Villa Primavera.

La 8va fecha continuará el domingo a las 11, con el duelo entre Gimnasia y Tiro (11pts) y Mitre  (7pts) en el Gigante del Norte; mientras que a partir de las 16 se enfrentarán San Martín (13pts) y Camioneros Argentinos (8pts) en el Oeste, y Central Norte  (9pts) ante el “Tricolor” en el Dr. Luis Güemes. A la fecha la cerrarán Peñarol     (12pts) y Juventud Antoniana (6pts), el próximo martes 16 desde las 21 en el estadio liguista.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Plantel de Gimnasia y Tiro. Foto: Prensa Oficial.

EN EL GIGANTE DEL NORTE

El clásico del Norte terminó en un empate sin goles

Por la gran actuación del arquero Federico Abadía, Gimnasia y Tiro igualó sin goles con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y llegó a los 32 partidos sin conocer la derrota en el Gigante del Norte.


ÚLTIMAS NOTICIAS