FEDERAL B

En Pellegrini, vuelve Silveira para la semifinal

El regreso de Leonardo Silveira tras purgar una fecha de suspensión, sería el único cambio en Pellegrini para recibir mañana a Central Norte, en la semifinal de ida por el Federal B.

NDS |

Leonardo Silveira, enganche de Peye.

Leo Silveira, que se perdió la definición con Sportivo Guzmán, ingresará en lugar de Martín Esparza. En tanto, Gastón Pizzicanella no formó parte del ensayo formal de fútbol ayer por un golpe en el tobillo, aunque se estima que llegará en condiciones. Lo reemplazó Quiroga en la práctica de ayer.

En consequencia, los once serían: Pérez; Girón, Guanca, Rivera; Vilca, Ramadán, Ramos, Gutiérrez; Silveira; Pizzicanella y De Pauli.

El plantel adoquinero entrenará hoy en Palmeritas -a puertas cerradas-, tras lo cual el DT Federico Acuña definirá los citados al partido de mañana. No concentrarán.

Puntano, en duda

Entre algodones. Miguel Puntano quedó afuera del trabajo táctico que realizó el equipo de Central Norte ayer por una molestia en el aductor, que lo deja en duda de cara al partido frente a Pellegrini.

Sin embargo, el DT Norberto Acosta lo esperará hasta último momento. A priori, repetiría los mismos once que vienen de eliminar a Talleres de Perico. Lo definirá hoy, en el entrenamiento que se realizará a puertas cerradas en el club.

Más de Deportes
Los estudios de este sábado trajeron una noticia muy dura: Del Potro sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha.

"SIN FUERZAS ANÍMICAMENTE"

Se terminó el año para Del Potro, se fracturó la rótula

Juan Martín Del Potro sufrió una fractura en su rodilla y no se sabe cuándo volverá a competir: "Esto me deja sin fuerzas anímicamente". Se confirmó el diagnóstico de la lesión que obligó al tandilense a retirarse del Masters de Shanghai. "Es un golpe duro", dijo el número cuatro del mundo.

El oranense José Basualdo logró la medalla de bronce integrando el equipo de Beach Handball.

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Mañana llega Basualdo, el salteño que ganó el bronce

El oranense José Basualdo, quien, integrando el equipo argentino de beach handball, que fue marcado como la sensación de los IIIº Juegos de la Juventud, Buenos Aires 2018, se adjudicó en la tarde del sábado, la medalla de bronce, llegará mañana a Salta y se espera brindarle una grata bienvenida,  debido a la gran trascendencia del logro deportivo.