FEDERAL B

En Pellegrini, vuelve Silveira para la semifinal

El regreso de Leonardo Silveira tras purgar una fecha de suspensión, sería el único cambio en Pellegrini para recibir mañana a Central Norte, en la semifinal de ida por el Federal B.

NDS |

Leonardo Silveira, enganche de Peye.

Leo Silveira, que se perdió la definición con Sportivo Guzmán, ingresará en lugar de Martín Esparza. En tanto, Gastón Pizzicanella no formó parte del ensayo formal de fútbol ayer por un golpe en el tobillo, aunque se estima que llegará en condiciones. Lo reemplazó Quiroga en la práctica de ayer.

En consequencia, los once serían: Pérez; Girón, Guanca, Rivera; Vilca, Ramadán, Ramos, Gutiérrez; Silveira; Pizzicanella y De Pauli.

El plantel adoquinero entrenará hoy en Palmeritas -a puertas cerradas-, tras lo cual el DT Federico Acuña definirá los citados al partido de mañana. No concentrarán.

Puntano, en duda

Entre algodones. Miguel Puntano quedó afuera del trabajo táctico que realizó el equipo de Central Norte ayer por una molestia en el aductor, que lo deja en duda de cara al partido frente a Pellegrini.

Sin embargo, el DT Norberto Acosta lo esperará hasta último momento. A priori, repetiría los mismos once que vienen de eliminar a Talleres de Perico. Lo definirá hoy, en el entrenamiento que se realizará a puertas cerradas en el club.

Más de Deportes
Facundo Ardusso festeja su primer título de Súper TC 2000.

SUPER TC 2000

Ardusso recuperó el título para Renault

El piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, se coronó campeón del Súper TC 2000, al arribar segundo en la competencia que se disputó ayer en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

El Ford de Carlos Anselmino en medio de la lluvia sobre el Fairlane del jujeño Sapag. (Foto: gentileza Daniel Rodríguez)

AUTOMOVILISMO ZONAL

TC del NOA: Anselmino a prueba de lluvia

En TC del NOA, Carlos Anselmino con Ford se llevó el triunfo ante el duro oponente jujeño Gonzalo Sapag, que debutó con el Fairlane en la despedida de la temporada.