AUTOMOVILISMO

El Top Race llegará a Salta el fin de semana

El próximo fin de semana, se cumplirá en el autódromo Gral. Martín Miguel de Güemes,  de nuestra ciudad, la octava fecha del Campeonato 2018 de Top Race, que  contará con dos competencias finales. Una se disputará el día sábado y la segunda final se correrá el domingo.

NDS |

Autódromo listo: la cama de leca en Protectores, la novedad.
Autódromo listo: la cama de leca en Protectores, la novedad.

La primera carrera tendrá una duración máxima de cuarenta (40) minutos más 1 vuelta y la grilla de largada de la primera carrera a realizarse el sábado desde las 17.50.

Para la competencia del domingo, la grilla de la segunda carrera se ordenará de acuerdo al resultado final de la clasificación oficial del día sábado. La segunda carrera tendrá una duración máxima de cuarenta (40) minutos más 1 vuelta.

En tanto, la actividad en pista dará comienzo el viernes desde las 15,30 para el Top Race Juniors, 16,10 para el Top Race Series y desde las 17 para el TR V6.

El sábado habrá actividad todo el día desde las 9 y el domingo, a las 10.10 la final de la TR Juniors, a las 10.55 la TR Series y desde las 12 la segunda final de TRV6.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Deportes
Miguel Merentiel sigue en racha positiva en el Xeneize. Foto: (AFP)

FORTALEZA ABRIÓ EL MARCADOR

Boca sufrió una dura goleada ante Fortaleza

Boca sufrió una dura goleada a manos de Fortaleza por 4 a 2, mostrando una pobrísima actuación y sin capacidad de reacción ante el aluvión de conquistas del equipo brasileño.


ÚLTIMAS NOTICIAS