POR EL CANAL DE NORTE VISIÓN

Vuelta a la televisión con la mira puesta en la realidad del Valle de Lerma

Andrea Lazarte, comunicadora cerrillana por adopción, vuelve este lunes a la TV por Norte Visión, con su ciclo “Con Miras en lo que pasa”, un programa que calificó de “ameno”, pero que muestra la realidad política de los municipios del Valle de Lerma.

NDS |

Martín Andrés Cruz,  fotógrafo responsable de ésta foto.
Martín Andrés Cruz, fotógrafo responsable de ésta foto.

A través del multimedio Norte Visión se la podrá ver desde las 11:30 hasta las 13:00, de lunes a viernes.

Despues de un buen tiempo, Lazarte vuelve a la pantalla chica este 2022 con temas de los municipios del Valle de Lerma que son necesarios de contar. "Cada municipio tiene su idiosincrasia, su gente que quiere conocer todo lo que está pasando, por eso nosotros nos vamos a enfocar en eso”, comentó.

Lazarte tiene salidas en Canal 10, Canal 7, FM Infinito y Que Pasa Salta, con móviles desde las localidades vallistas e información fehaciente sobre lo que ocurre en cada municipio. 

“De repente los canales de la ciudad no cuentan con la información local, es por eso que nos acoplamos a este proyecto para salir con la información al instante cada día a la semana en medios amigos”, dijo sobre este nuevo desafío.

Comentó además que continua con “Lazarte´n por el mango”, su programa informativo más conocido y que lleva adelante junto a Cadena Máxima en 106.7. Tiene un nuevo horario a partir de las 6 de la mañana de lunes a viernes.

"Mantener lo que se logró y sostener en el tiempo el trabajo logrado buscando darle valor y lugar al Valle de Lerma con la información que posee, marcando siempre esa impronta que nos caracteriza, informar todo", ponderó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
“Los adultos no debemos validar el UPD”.

MÉDICO FLANDORFFER NALLAR

El riesgo de una borrachera es inmedible, y el cerebro de los jóvenes sufre daños

“En el tema del alcohol en los jóvenes, no se debe minimizar la situación, hay que ser estrictos, no se debe validar”, dijo a Nuevo Diario Nicolás Flandorffer Nallar, médico especialista en medicina interna, además de estar acostumbrado a charlas en los colegios y escuelas justamente para prevenir la ingesta de alcohol, drogas, y todo lo que en esa etapa de la vida los atraviesa.

Estar cerca no significa avalar o ponerse en “amigos” el rol de personas mayores responsables es infranqueable. (Gentileza El Cipoleño)

ÚLTIMO PRIMER DÍA

Recomendaciones a la hora de mantener un control de fiestas

Es el ritual que realizan las y los estudiantes en su último año del ciclo lectivo secundario. Especialistas de la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia comparten recomendaciones para que adultas y adultos referentes de crianza dialoguen con sus hijas e hijos adolescentes sobre las responsabilidades y su cuidado.


ÚLTIMAS NOTICIAS