MUESTRA MUNICIPAL EN MITRE 23

Tres destinos turísticos a minutos de la Salta capital

Quienes se proponen realizar  “una escapada” del ritmo de la ciudad de Salta, podrán encontrar en La Caldera, San Lorenzo y Vaqueros, los destinos para el esparcimiento y la relajación.

Permanecerá habilitada hasta el 12 de noviembre en el Centro Cultural América una muestra sobre los atractivos de tres municipios.

La presentación se realizó ayer en el Centro Cultural América, con una exposición de los productos propios de los municipios, artesanìas y lugares de interés para los visitantes. Estuvieron presentes los intendentes, referentes de turismo y cultura de estos municipios.

La semana próxima será el turno de Angastaco, Animaná y San Carlos, otros atractivos puntos turisticos, aunque algo mas distantes de la capital. 

Los representantes de municipios cercanos a la capital, expusieron sus productos turísticos, además de dar a conocer quiénes son los prestadores turísticos y cuáles son las actividades que están puestas en oferta. Además se podrán adquirir artesanías y productos regionales típicos de esos lugares.

Nuevo Diario dialogó co José María Conde; Rafael Guitián y Agustina Laconi, Directores de Turismo de los municipios de La Caldera; Vaqueros y San Lorenzo, respectivamente.

Resaltaron la cercanía de estos destinos con la ciudad de Salta, y las facilidades en el acceso; así como también la importante oferta en materia gastronómica y el de-sarrollo de infraestructura para el alojamiento, que responden a todos los gustos y bolsillos. 

Asimismo informaron sobre la puesta en marcha de la planificación para las vacaciones 2018, con múltiples actividades culturales, deportivas y de entretenimiento. Por último se destacó la disposición y el espíritu anfitrión de caldereños, vaquereños y sanlorenceños, al tiempo que la disposición y la preparación al momento de brindar información a los visitantes. 

La muestra sobre la oferta de los destinos turísticos a minutos de nuestra capital, permanecerá abierta hasta el 12 de noviembre.

Más de Te puede interesar
Para evitar el virus de la fiebre amarilla deben vacunarse contra la enfermedad al menos diez días antes del viaje a Brasil.

AL MENOS 10 DÍAS ANTES

Aconsejan a viajeros vacunarse contra la fiebre amarilla

El Ministerio de Salud Pública recuerda a quienes tengan previsto viajar a lugares de trasmisión activa del virus de la fiebre amarilla, que deben vacunarse contra la enfermedad al menos diez días antes del viaje.

También se hizo entrega de otros premios a distintas entidades de la provincia.

ORGANIZACIONES PÚBLICAS

Urtubey premió al MAAM por Calidad e Innovación en Gestión

El Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM) recibió ayer el Premio Provincial a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública 2018 Durante la entrega de distinciones que por segundo año consecutivo realizó el Gobierno provincial en un acto que fue encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.