Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

11,12 Y 13 DE NOVIEMBRE

Se desarrollarán en Salta tres jornadas internacionales de odontopediatría

Para el 11 de noviembre a las 12:30, está programada la apertura de las Primeras Jornadas Internacionales de Odontopediatría Salteñas que tendrán lugar de manera presencial y virtual, en la Asociación Odontológica Salteña de España 1175.

Presencial y virtual en la Asociación Odontológica Salteña de España 1175, tendrán lugar la 1° Jornadas Internacionales de Odontopediatría Salteñas.
Presencial y virtual en la Asociación Odontológica Salteña de España 1175, tendrán lugar la 1° Jornadas Internacionales de Odontopediatría Salteñas.

Las jornadas se extenderán hasta el 13 de noviembre con la participación y exposición de profesionales nacionales e internacionales. Se contará con disertantes de Colombia, Chile, Perú, México, irlanda, EE.UU, Paraguay y Brasil.

Las temáticas harán referencia en la salud Buco Dental: “Abordaje Integral del niños más allá del Diente”, “Los Mil Primeros Días del Bebe” , “Odontología Familiar” – “Factores de Riesgo de Caries Dental”, entre otras.

Estas jornadas ha sido declaradas de Interés turistico por parte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta (Resolución 416/21) y de Interés Cultural y Municipal por parte de la Secretaria de Cultura y Turismo de la Ciudad de Salta (Resolución 059/21).

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
Las exportaciones de vinos alcanzaron un récord histórico en 2021 con un monto total de US$ 817 millones.

CUALES SON LOS PRINCIPALES DESTINOS

Récord histórico de exportaciones de vinos argentinos en el 2021

La Argentina logró su mayor valor en la historia para las exportaciones de vinos fraccionados con US$ 817 millones. De esta manera superó la marca anterior lograda en 2012. Lo consignó hoy el Ministerio de Relaciones Internacionales y Culto.


ÚLTIMAS NOTICIAS