PROMOCIONES EN CERVEZAS

San Patricio y Día de los Artesanos para disfrutar hoy y mañana en la ciudad

Las cervecerías de la ciudad de Salta se preparan con promociones para que salteños y turistas disfruten de otra celebración inolvidable.

La cerveza es el centro de los festejos del día de San Patricio (Foto Prensa municipal).
La cerveza es el centro de los festejos del día de San Patricio (Foto Prensa municipal).

Esta fiesta se realiza en honor al misionero y obispo cristiano de nombre Patricio, que se convirtió en santo patrón de Irlanda.

Sin embargo, esta fiesta trasciende las fronteras de la isla europea y tienen lugar en otros países.

En un nuevo trabajo mancomunado entre el sector público y privado, surgen promociones en las cervecerías y locales gastronómicos de la ciudad para celebrar la fecha con cerveza.

El Ente de Turismo de la Municipalidad y empresarios del medio recuerdan que hoy 16 y mañana 17 se podrá disfrutar de beneficios exclusivos en los locales comprendidos en el Mapa Cervecero.

En estos lugares, grupos de artistas estarán vestidos de verde y con galeras, y muchos de ellos contarán con regalos y promociones acordes a la evocación.

La ciudad de Salta tiene un mapa cervecero disponible durante todo el año el cual se puede visualizar en www.saltacuidad.travel 

Allí también encontrarán experiencias en la cuidad calendarizadas para realizar en diferentes épocas del año.

Los interesados en conocer más detalles y saber cuáles son los locales adheridos a esta festividad, pueden visitar la página de Instagram @turismosla

Día de los Artesanos

Las propuestas culturales se desarrollarán en el Mercado Artesanal de Salta del 19 al 22 de marzo, serán con la participación de las diferentes asociaciones y cooperativas de la institución. Incluirá una muestra en vivo de las producciones artesanales, charlas, proyección, venta, hilado colectivo, entre otras.

Actividades gratuitas por el Día Internacional de los Artesanos

Desde la Secretaría de Cultura de la Provincia, a través del Mercado Artesanal de Salta, impulsa acciones que tienen como fin la promoción del trabajo y la producción artesanal. Sede el Mercado Artesanal.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS