ELEGIDO ESPACIO FEDERAL DE TURISMO

San Lorenzo invita a una feria con stands, juegos y shows al costado del rio

Nación seleccionó al municipio de San Lorenzo como Espacio Federal de Turismo, por lo que desde mañana jueves y hasta el domingo 13 de febrero a lo largo del parque de la costanera del río San Lorenzo, habrá una oferta recreativa, shows culturales, juegos, gastronomía.

NDS |

Ana Cornejo en la presentación de San Lorenzo como destino elegido para una serie de actividades por el Espacio Federal de Turismo.
Ana Cornejo en la presentación de San Lorenzo como destino elegido para una serie de actividades por el Espacio Federal de Turismo.

El Espacio Federal de Turismo es una actividad que realiza una selección en ciertos puntos turisticos de las 23 provincias del país y se lleva adelante junto al Consejo Federal de Turismo (CFT) donde se desarrolla una serie de stands, juegos y actividades recreativas para los visitantes.

Esta mañana, Ana Cornejo, secretaria de Turismo del elegido municipio de San Lorenzo, detalló a Nuevo Diario que la selección de esta localidad para realizar esta actividad fue posible gracias a la alta circulación turística que registra el municipio durante todo el año.

“Hemos tenido un enero que nos ha colocado entre los 5 destinos de la provincia con mayor ocupación hotelera, estamos contentos porque se nos haya seleccionado para este espacio”, comentó Cornejo.

En el caso de San Lorenzo, el paseo del parque de la costanera del Rio San Lorenzo, recientemente inaugurado y ubicado en la entrada de la villa veraniega, tendrá disponible para los visitantes, una serie de stands gastronómicos, juegos inflables temáticos para los niños y varietés culturales para los asistentes.

Esta feria turistica, artística y recreativa, estará disponible hasta el domingo 13 de febrero, desde las 17:00 horas hasta las 22:00 inclusive.

“Además desde la municipalidad esperamos que además de disfrutar de esta actividad también puedan hacer uso de la oferta que tiene San Lorenzo que incluye paseos por las Yungas o por la Quebrada”, detalló Cornejo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Karina Ortega, denunció abusos y abandono en el hospital Ragone.

LA JUSTICIA NO INTERVIENE

Madre denuncia abusos y malos tratos a su hijo en el Hospital Ragone

Karina Ortega, denunció a fines de abril los supuestos abusos, malos tratos y abandono, a los que su hijo está siendo sometido, de acuerdo a lo que ella puede advertir, cada vez que lo ve, en el Hospital Ragone, donde está internado, en el sector Inimputables.

En la reserva por orden judicial no se pueden realizar construcciones. Foto. David Torres.

DEFENSA TERRITORIAL

Lules en alerta y asamblea permanente por una nueva ruta en Finca Las Costas

La Comunidad Lule de Finca Las Costas, que habita en la reserva de San Lorenzo, se declaró en estado de alerta y asamblea permanente por la defensa del territorio comunitario ante las intenciones de Vialidad de la Provincia de construir una ruta, sin que el organismo haya cumplido con el proceso de consulta previa, libre e informada.


ÚLTIMAS NOTICIAS