Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA

Salta sin nuevos casos positivos de COVID-19

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó ayer  que no se registran nuevos casos de coronavirus positivo y que son 13 los pacientes con resultado pendiente de laboratorio, cuyas muestras ya fueron enviadas al Instituto Malbrán de Buenos Aires.

En Salta 13 están en espera de definición y cuatro fueron descartados por Epidemiología.
En Salta 13 están en espera de definición y cuatro fueron descartados por Epidemiología.

Son 32 los pacientes que fueron atendidos en diferentes establecimientos de salud de la provincia, 14 tuvieron resultados de análisis negativos, 13 están en espera de definición y cuatro fueron descartados por Epidemiología.

De los 13 sospechosos, siete residen en ésta ciudad y seis en el interior, alojándose dos en Orán, uno en Tartagal, uno en Metán, uno en Embarcación y uno en Coronel Moldes.

Desde Salud Pública se reitera a la población la necesidad de continuar con la medida de aislamiento y cumplir las normas de higiene para evitar la propagación.

Además, desde esta cartera, se puso a disposición en la página oficial del Gobierno de la provincia,  la nómina de los centros de salud ubicados en los diferentes barrios de la capital y alrededores, donde las personas pueden solicitar información vía telefónica sobre vacuna antigripal y otros temas de salud, evitando salir de su vivienda.

Se recordó que la vacunación es indicada para los considerados grupos de riesgo. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Te puede interesar
Carlos Cabana, le rendirá un homenaje que consiste en redoblar la apuesta por seguir el legado que dejó Pedro Coronel.

PEDRO CORONEL

SMATA recuerda a un dirigente, a tres años de su muerte

Hoy viernes 23 de octubre se cumplen tres años de la desaparición física del entonces secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), seccional Salta, Pedro Coronel.

El proyecto fue presentado ante los funcionarios del Ministerio de Gobierno.

FUNDACIÓN SALVEMOS VIDAS

Impulsan la creación de un Registro Público de Conductores Inhabilitados

La Fundación Salvemos Vidas impulsa la creación de un Registro Público de Conductores Inhabilitados en la provincia de Salta, que informe quienes están invalidados para conducir un vehículo luego de un proceso judicial y de una sentencia que incluya la inhabilitación por un tiempo determinado.


ÚLTIMAS NOTICIAS