SELECCIONARON UN VUELO DE BUENOS AIRES

Salta agasajará a los primeros turistas que arriben vía aérea

Los primeros turistas de la Temporada Invierno 2019, que arriben hoy al aeropuerto Martín Miguel de Güemes serán agasajados por las autoridades provinciales.

Durante las vacaciones de invierno Salta recibe a los primeros visitantes.
Durante las vacaciones de invierno Salta recibe a los primeros visitantes.

Fue seleccionado el vuelo 1450 de Aerolíneas Argentinas procedente de la ciudad de Buenos Aires.

Los visitantes serán agasajados a partir de las 10.35 en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, donde estarán presentes autoridades provinciales, municipales y referentes de cámaras y asociaciones del sector turístico.

En la oportunidad se les hará entrega de obsequios, material promocional de los diversos circuitos turísticos de la provincia y el calendario de invierno organizado por Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes en conjunto con los municipios. Además, podrán disfrutar de  música, empanadas y vinos salteños.

Como ocurre desde hace varios años, Salta es uno de los destinos predilectos en el período de vacaciones de invierno de turistas de las provincias del sur del país, así como de la zona mediterránea y también de la región de Cuyo.

Las expectativas de un gran número de visitantes hacia Salta están centradas por parte de las autoridades del área del turismo, hotelería y gastronomía en la demanda de reservas de pasajes y de hospedaje. 

A quienes arriben vía aérea se deben sumar los visitantes que lo hacen mediante el transporte de larga distancia -tanto los de linea regular como de los denominados torus turísticos- así como quienes lo hacen en sus vehículos particulares.

Otro dato a tener en cuenta es que al movimiento interno en turismo se agregan los provenientes del exterior, casi de Norteamerica, países de Europa y de Oriente, así como los de países vecinos.

Habilitaciones web

Se desarrollará una nueva jornada informativa sobre Habilitaciones Web para locales comerciales.

La capacitación permite conocer el proceso de habilitaciones en forma online. 

Se realizará el próximo miércoles 17 en el Teatro Municipal (avenida Paraguay 1240) y está destinada a socios de la Cámara Pymes en Acción y público en general.

La Subsecretaría de Habilitaciones municipal llevará a cabo esta segunda jornada informativa.

La actividad se desarrolla en el marco de las ordenanzas 15292 y 15547 de Régimen General de Habilitaciones de Comercios y de Habilitaciones Simplificadas para Pequeños Contribuyentes, respectivamente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS