Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE IMPLMENTÓ LA "FILA VIRTUAL"

Quedan sin efecto los turnos para licencias de conducir vía web municipal

La Municipalidad implementó definitivamente la “fila virtual”, una nueva modalidad para gestionar la licencia de conducir. Es decir que se deberá descargar la App Whyline para poder acceder a las distintas gestiones que deben realizarse relacionados a este carnet obligatorio.

La aplicación solo funciona en los Centros Emisores de Licencias de Santa Fe 545 y de Paseo Salta. 
La aplicación solo funciona en los Centros Emisores de Licencias de Santa Fe 545 y de Paseo Salta. 

El sistema App Whyline para celulares es de fácil acceso, y permite la reserva de 110 citas diarias para todo tipo de trámites que se realicen en los Centros Emisores de Licencias de Santa Fe 545 y del Paseo Salta (Hiper Libertad).

La fila virtual es un sistema que permite ordenar la asistencia de los contribuyentes a los Centros de Emisión de Licencias, procurando evitar aglomeraciones y demoras. Mediante este mecanismo se podrá hacer la fila desde su dispositivo móvil, el cual le dará aviso del tiempo que deberá aguardar a fin de ser atendido.

No es necesario la presencia en el lugar mientras aguarda en la fila virtual. Deberá presentarse recién cuando esté próximo a ser atendido, según le indique la propia aplicación.

El ingreso a la fila virtual deberá realizarlo el día que pretenda gestionar su licencia. No es posible ingresar a la fila con una anticipación mayor a la referida.

Para ello se debe descargar la aplicación whyline mediante Play Store (para dispositivos Android) o App Store (para dispositivos iOS), luego iniciar sesión, en caso de ya encontrarse registrado. Si no cuenta con un usuario, se debe crear una cuenta y luego iniciar sesión

Una vez que haya ingresado a su cuenta, en el menú principal de la aplicación hay que seleccionar la opción “Administración Pública”, luego elegir “Municipalidad de Salta”

Luego seleccionar el Centro Emisor de Licencia (CEL) según su preferencia.

El vecino debe sumarse a la fila correspondiente y concurrir al Centro Emisor de Licencia cuando esté próximo a ser atendido.

Cuando llegue al CEL seleccionado confirmar su asistencia ingresando nuevamente a la aplicación “Whyline”.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Te puede interesar
Los valores que arroja este estudio es el verdadero mapa de la desigualdad educativa.

EN LA ESCUELA PÚBLICA Y PRIVADA

De cada 10 alumnos que inician el secundario solo 4 terminan

En el caso de la educación pública es del 36% y del 64% para la privada. La brecha educativa es grande entre estudiantes de diferentes niveles socioeconómicos. De los 848.303 alumnos que comenzaron primer año del colegio secundario en 2014, solo 366.137, es decir el 43,2%, lo finalizó seis años después, en 2019.


ÚLTIMAS NOTICIAS