Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

“PAN DE AMOR Y PAZ”

Panaderos organizan campaña solidaria donando 1000 Pan Dulces a la Casa H.O.Pe.

La Cámara de Panaderos de Salta junto a Fundación H.O.Pe., con el acompañamiento de Molino Cañuelas, presentó este lunes la Campaña Solidaria de Navidad “Pan de Amor y Paz”, a beneficio de la Casa H.O.Pe., la que alberga a niños que padecen cáncer y a sus familiares.

La casa de la fundación alberga a siete niños en tratamiento oncológico.
La casa de la fundación alberga a siete niños en tratamiento oncológico.

En la oportunidad, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Panaderos de Salta, Daniel Romano, la presidente de la Fundación H.O.Pe., Guadalupe Colque y el gerente de Molino Cañuelas, Roberto Renaudo.

Daniel Romano explicó que “teniendo en cuenta la proximidad de la Navidad, fiesta que nos invita a ser más reflexivos y solidarios, se decidió junto a Molino Cañuelas llevar adelante una acción de colaboración con la Fundación H.O.Pe., mediante la cual se le donarán 1000 unidades de pan dulce, elaborado artesanalmente, con el objetivo de que la fundación recaude fondos mediante el ofrecimiento de bonos contribución con un valor de $500”. 

 “Valoramos la iniciativa de la Cámara de Panaderos de Salta y nos sumamos colaborando con los insumos necesarios para la fabricación del Pan de Navidad. Estamos muy felices de apoyar esta acción y esperamos que en estas celebraciones sean muchos los que se contagien de este espíritu solidario, generando así un efecto multiplicador”, sostuvo el gerente de Molino Cañuelas, Roberto Renaudo.

Por su parte, Guadalupe Colque expresó que “lo recaudado será destinado para la realización de mejoras en la casa H.O.Pe., donde albergamos a 7 niños bajo tratamiento oncológico y a sus padres. Es importante para ellos contar con espacios correctamente ambientados, ventilados y equipados”.

La Fundación H.O.Pe. contará con distintos puntos para la venta de los bonos en: Zuviría 356 (Model Up), Mendoza esq. Pellegrini (León Vidrios), Cerrillos, Güemes 472 (Pollería Mami Dora) y Pellegrini 63 (Feria H.O.Pe.).

“Con la compra del bono contribución estarás colaborando con niños y niñas que sufren de Cáncer, y que necesitan de nuestra ayuda”, finalizó Romano.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS