CARLOS MORELLO

La UPATecO presentó la oferta académica 2.024 con más de diez tecnicaturas

Con un importante marco, conformado especialmente por jóvenes que se acercaron a la Usina Cultural, el rector de la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios, Carlos Morello encabezó la presentación de la oferta académica 2.024.

Las inscripciones inician el 15 de diciembre. Foto: Casa de Gobierno.
Las inscripciones inician el 15 de diciembre. Foto: Casa de Gobierno.

La propuesta consta de tecnicaturas, trayectos formativos y cursos, con distintas modalidades. Las inscripciones se abrirán a partir del 15 de diciembre próximo y el inicio del ciclo lectivo será en marzo del próximo año.

El rector, Carlos Morello destacó las expectativas para el 2.024: “la UPATecO, la Universidad de los salteños, sigue creciendo. Hemos ampliado la oferta académica con diferentes carreras vinculadas a la economía del conocimiento y la minería, ya que son sectores con altísima demanda de personal calificado”. 

Asimismo, enfatizó la visión federal de la UPATecO que este año abrió sedes propias en Pereyra Rozas, Rosario de Lerma, Rosario de la Frontera, y se encuentran en obra las sedes de San Lorenzo y Cafayate.  

Oferta Académica 2.024

La UPATecO ofrece tecnicaturas universitaria en: Producción Audiovisual; en Diseño y Desarrollo de Videojuegos;  en Marketing Digital | Duración; en Automatización y Robótica; en Deportes Electrónicos - E Sports; en Inteligencia Artificial; en Biotecnología; en Redes De Datos Y Telecomunicaciones; en Instalación, Mantenimiento y Reparación en Paneles Solares; en Construcción en Seco; en Guía de turismo;  en Interpretación de Lengua de Señas Argentina-  Internacionales,  entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS