CON COLOR Y ALEGRÍA

“Halloween Salta” convocó una multitud en Salta

Con un estallido de color y alegría, Halloween Salta, la Fiesta de Disfraces más grande del norte de Argentina, convocó a una multitud en su tercera edición. La espera llegó a su fin el sábado por la noche en el Estadio Padre Ernesto Martearena, cuando miles de entusiastas seguidores se congregaron para disfrutar de una noche mágica y llena de sorpresas.

La fiesta más grande del norte tuvo miles de concurrentes. Foto: Halloween Salta
La fiesta más grande del norte tuvo miles de concurrentes. Foto: Halloween Salta

La expectación por esta celebración había estado en aumento desde septiembre, cuando los organizadores anunciaron el 28 de octubre como la fecha para el tan esperado reencuentro con su comunidad. Los seguidores habituales, infaltables en cada edición, se disfrazaron una vez más para vivir una noche única y llena de diversión, donde la magia y el misterio se combinaron para crear una experiencia que solo ocurre una vez al año.

El Estadio Martearena, seleccionado como el lugar perfecto para este evento de proporciones épicas, se llenó de risas, bailes y disfraces creativos que desafiaron los límites de la imaginación. Desde personajes icónicos de películas de terror hasta criaturas míticas, la creatividad de los asistentes deslumbró a todos.

Con una gran apertura de puertas a las 21:00 horas, la noche se prolongó hasta la madrugada del domingo, proporcionando una experiencia inolvidable para todos los asistentes. Halloween Salta 2023 superó todas las expectativas y se consolida como el evento más grande y espectacular de Halloween en el norte de Argentina.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Olmedo fue removido por el voto mayoritario. Foto Parlasur

SESIÓN ESPECIAL

Olmedo acusó a la “casta” al ser destituido de la presidencia del Parlasur

"Yo no sé qué no les gusta, ¿que yo los haga trabajar?, ¿que diga las cosas como son?, ¿que les haya cumplido en lo político?, porque yo no les falle absolutamente en nada", dijo el destituido de la presidencia del Parlasur, Alfredo Olmedo, al ejercer su derecho de defensa ante la sesión extraordinaria que se convocó para removerlo.

Preocupación por el presente y futuro de los jubilados. Imagen representativa

RUBÉN TAPIA

Denuncian grave deterioro de las condiciones de vida de los jubilados

En medio de un panorama desolador, donde los jubilados argentinos se enfrentan a un ajuste histórico y a una pérdida significativa de su poder adquisitivo, Rubén Tapia, presidente de la Asociación Norteña de Jubilados, alza su voz para denunciar la crítica situación que atraviesa este sector de la población.

Científicos destacan las especies del NOA. Foto: prensa Parques Nacionales.

DIVERSIDAD DE ESPECIES

En Parques nacionales del NOA investigan hongos para usos biotecnológicos

Investigadores del Instituto de Micología y Botánica (INMIBO UBA-CONICET) estudian la diversidad de especies de hongos presentes en áreas protegidas del noroeste argentino con el fin de hallar nuevas especies fúngicas para la ciencia y obtener cepas de interés para usos biotecnológicos.


ÚLTIMAS NOTICIAS