Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES

Habilitan un sistema digital para prestadores turísticos

A través de la resolución N° 56  del Ministerio de Deportes y Turismo de la provincia, se puso en marcha el sistema de presentación de documentos y notificaciones electrónicas para empresas y prestadores de servicios turísticos.

A través del sistema digital del Ministerio de Turismo se podrán solicitar habilitaciones y otros trámites administrativos.
A través del sistema digital del Ministerio de Turismo se podrán solicitar habilitaciones y otros trámites administrativos.

El sistema de presentación de documentos y notificaciones electrónicas para empresas y prestadores de servicios turísticos ofrece la posibilidad de que ciudadanos de cualquier punto de la provincia puedan realizar gestiones sin trasladarse hasta la Capital. 

A través de este sistema, que se canalizará por medio del mail fiscalizacion@turismosalta. gov.ar, y se podrá solicitar habilitaciones de nuevos servicios y gestionar procesos administrativos vinculados con documentos o notificaciones que deban ser realizadas en el marco de cualquier actuación y/o expediente cuyos Registros lleve la Secretaría de Turismo.

Cabe destacar que, desde el inicio de la pandemia en marzo pasado el Ministerio viene trabajando de manera constante en la habilitación de vías de gestión digital a fin de ofrecer un sistema que se adecue a las nuevas normas planteadas por la situación sanitaria.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Te puede interesar
Pueden estar luego de que cierren los comercios hasta las 24.

TRABAJADORES INFORMALES TENDRÁN SU HORARIO

Manteros podrán usar todos los días las peatonales hasta marzo

Luego de insistir ante las autoridades municipales, los vendedores ambulantes podrán trabajar entre las 21 y 0:00, de lunes a sábados y los domingos todo el día en las peatonales y en las calles perpendiculares de Urquiza, Alvarado, Caseros, España y avenidas Belgrano y San Martín.

La primera ambulancia tardó 11 minutos en llegar al country San Andrés, en el complejo Villanueva, de Tigre.

LO ESCUCHÓ MOVERSE A LAS 7.30

Enfermera de Maradona afirmó que le pidieron que mintiera en el reporte

Dahiana Gisela Madrid, la enfermera de Maradona, presentó en la empresa para la cual trabaja un certificado con mentiras a instancias de su coordinador. Su problemática relación con Diego y una frase sorprendente: “Cuando lo encontré, el cuerpo estaba caliente”


ÚLTIMAS NOTICIAS