Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES

Habilitan un sistema digital para prestadores turísticos

A través de la resolución N° 56  del Ministerio de Deportes y Turismo de la provincia, se puso en marcha el sistema de presentación de documentos y notificaciones electrónicas para empresas y prestadores de servicios turísticos.

A través del sistema digital del Ministerio de Turismo se podrán solicitar habilitaciones y otros trámites administrativos.
A través del sistema digital del Ministerio de Turismo se podrán solicitar habilitaciones y otros trámites administrativos.

El sistema de presentación de documentos y notificaciones electrónicas para empresas y prestadores de servicios turísticos ofrece la posibilidad de que ciudadanos de cualquier punto de la provincia puedan realizar gestiones sin trasladarse hasta la Capital. 

A través de este sistema, que se canalizará por medio del mail fiscalizacion@turismosalta. gov.ar, y se podrá solicitar habilitaciones de nuevos servicios y gestionar procesos administrativos vinculados con documentos o notificaciones que deban ser realizadas en el marco de cualquier actuación y/o expediente cuyos Registros lleve la Secretaría de Turismo.

Cabe destacar que, desde el inicio de la pandemia en marzo pasado el Ministerio viene trabajando de manera constante en la habilitación de vías de gestión digital a fin de ofrecer un sistema que se adecue a las nuevas normas planteadas por la situación sanitaria.

Más de Te puede interesar
Quedó conformado el Centro de Atención al Jubilado.

“ESTAR AL LADO DE LOS MAYORES”

Quedó conformado en Salta el Centro de Atención al Jubilado

Recientemente quedó conformado en la ciudad de Salta el CENTRO DE ATENCIÓN AL JUBILADO (CAJ), un movimiento que tiene por objetivo la defensa y protección de los derechos de adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Matías Posadas, Secretario General de la Gobernación en reunión con representantes del Instituto de Fisioterapeutas, Kinesiólogos.

ESTRICTO PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Kinesiólogos podrán trabajar en rehabilitación acuática

A través de acuerdos estrictos los Kinesiólogos podrán llevar a cabo prácticas de rehabilitación acuática de acuerdo con procedimientos estrictos, en la etapa de distanciamiento social preventivo en la que se encuentra Salta.