LORENA DORIC

Fundraising para la búsqueda de financiamiento de proyectos sociales

Organizaciones interesadas en aprender técnicas de fundraising para conseguir fondos y recursos de financiación tendrán la oportunidad de acceder a un taller gratuito este jueves 30 en el Mercado Artesanal de Salta ubicado en calle San Martín 2.555.

La instancia de formación estará a cargo de Doric.
La instancia de formación estará a cargo de Doric.

La actividad que comenzará a las 9 estará a cargo de la presidenta de la Fundación Sol de Mamá, Lorena Doric, quien destacó la formación y la calificó como “primordial” para que una institución pueda avanzar en el alcance de sus objetivos.

“Esta charla tiene por objetivo abordar uno de los principales desafíos que enfrentan la mayoría de Organizaciones de la Sociedad Civil: la gestión, autogestión y consecución de recursos para el desarrollo de sus actividades”, anticipó Doric.

“Asimismo se abordarán estrategias generales para mejorar la autogestión de los recursos y las posibilidades de acceso a fondos nacionales e internacionales. Se invitará a los asistentes a realizar una revisión interna de sus propias organizaciones que permita mejorar las actividades de consecución de fondos”, subrayó la disertante.

El taller forma parte de un conjunto de actividades de formación y educación que viene desarrollando el grupo Fortalecer Salta integrado por las fundaciones Sol de Mamá, El Anden, e I.D.E.S. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo.

En la oportunidad, Doric instó a las organizaciones sociales salteñas a sumarse a la convocatoria para aprender a buscar fondos provinciales, nacionales e internacionales.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de WhatsApp escribiendo al 3872198197.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS