Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN UN SEMINARIO VIRTUAL

Francisco enviará videomensaje a América Latina sobre la devastadora pandemia

Francisco dará un mensaje a América Latina sobre "los escenarios de la pandemia" el mes próximo, cuando participe de un seminario virtual sobre la región organizado por el Vaticano.

Francisco participará de un seminario virtual sobre la región organizado por el Vaticano.
Francisco participará de un seminario virtual sobre la región organizado por el Vaticano.

El pontífice enviará un videomensaje al seminario online "América Latina: Iglesia, Papa Francisco y escenarios de la pandemia" organizado por la Pontificia Comisión para América Latina que se desarrollará el 19 y el 20 de noviembre.

Según el programa, el Papa se dirigirá el jueves 19 al evento que se enmarca en "la devastadora experiencia de la pandemia en América Latina" y que buscará contar con "el aporte que pueden hacer los especialistas en economía y política, para poder inferir en el futuro de nuestro continente latinoamericano".

Junto a Francisco, también participarán el jefe de Oficina de la Pontificia Comisión, el periodista boliviano Julio César Caballero; el obispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo, canciller de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales; y el sacerdote argentino Augusto Zampni, miembro de la Comisión especial creada por el Papa para pensar la pospandemia.

En el evento, co-organizado por la Pontificia Academia de Ciencias Sociales (PASS) y por el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), también participará la titular de la Comisión Económica para América Latina (Cepal), Alicia Bárcena.

Béliz, que intervendrá el viernes 20 sobre "Reprogramación o condonación de la deuda en América Latina", fue designado el mes pasado como miembro ordinario de la PASS.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Te puede interesar
AstraZeneca estimó en el comunicado que su vacuna es "altamente eficaz" para prevenir la enfermedad.

LA BATALLA CONTRA EL CORONAVIRUS

La vacuna de AstraZeneca y Oxford tiene "una eficacia del 70%"

Los primeros resultados de la vacuna de AstraZeneca y la universidad de Oxford muestran que tiene una eficacia media del 70.4%. De esta forma, los resultados de la vacuna ChAdOx1 nCoV-19 "palidecerían" antes los de sus más directos competidores, la vacuna de Pfizer y la de Moderna que estas semanas han apuntado a eficacias por encima del 90%.


ÚLTIMAS NOTICIAS