CON EL 70,83% DE LOS VOTOS

El salteño Marcos Ginocchio se consagró ganador de Gran Hermano

En la última gala de Gran Hermano, programa que se emite por TELEFE, Marcos Ginocchio, se coronó como ganador, con el 70.83% de los votos, de 20 millones de pesos, una casa y mucha fama, tras cinco meses de juego en la casa más famosa de Argentina.

El salteño llegó a la final con más de 5 millones de votos positivos.
El salteño llegó a la final con más de 5 millones de votos positivos.

Casi llegando al final del programa, Santiago Del Moro afirmó que el premio para el ganador era de casi 20 millones de pesos y no de 15 como se informó al comienzo del ciclo.

El salteño apodado “el primo” fue el último en salir de la casa junto a su perra Morita y quien, con mucha emoción “apagó las luces”.

Obtuvo más de 5 millones de votos positivos. El programa tuvo un promedio de 21,5 puntos de rating

Marcos llegó a la final de la décima edición del programa junto a Julieta Poggio, la primera eliminada con el 19,66%, y por ello obtuvo de premio un viaje a cualquier lugar del mundo que elija; también con Nacho Castañares, que salió segundo y ganó una casa como premio.

Luego de abrazarse con su familia, Marcos festejó con los otros jugadores.

La familia presente

Cuando Santiago del Moro dio a conocer a Marcos como ganador, el estudio de TELEFE estalló y el salteño rompió en llanto y se abrazó con su competidor.

Luego, tras despedirse de Marcos, Nacho abandonó la casa y arribó al estudio de televisión.

Previamente, Santiago del Moro, conductor del programa, habló con Carola y José, padres de Marcos. Muy emocionada la mujer se limitó a decir que estaba muy feliz por su hijo. "¿Sabés que sos la suegra de la Argentina?", le dijo el conductor, al tiempo que le preguntó: "¿siempre fue así de bueno?", "siempre" respondió ella.

En tanto, José agradeció a del Moro por la contención brindada a su hijo.

Antes de abandonar la casa, en el confesionario, con palabras finales, Marcos dijo: "no tengo más que pedir, todas las expectativas que tuve las cumplí y para mí fue la mejor experiencia de mi vida. Vi a mi papá con los ojos llorosos decirme que estaba orgulloso de mí. Vi a mi mamá súper contenta con lo que estaba pasando. Vi a mi hermana venir de Francia y a mi hermano venir de Estados Unidos. Siento que este recorrido va a ser eterno y lo voy a guardar siempre en mi memoria y corazón".

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Juan Carlos Romero, principal accionista del Grupo Horizontes ofrece el 50% de la indemnización en 12 cuotas. Foto: Google

SIPRENSAL

Estiman que El Tribuno, del senador Juan Carlos Romero, despedirá a 27 trabajadores 

El grupo Horizontes, cuyo principal accionista es Juan Carlos Romero, uno de los senadores más ricos de la Argentina y dueño de Estancia Cafayate, barrio privado ocupado por extranjeros, ubicado en el corazón de los valles Calchaquíes, asegura que está en crisis económica y busca deshacerse de 27 trabajadores, quienes en su mayoría están en edad de jubilarse.


ÚLTIMAS NOTICIAS