Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Distribución semanal de la garrafa social en la ciudad

A partir de las 8:30 de hoy, se retomará el cronograma de distribución de la garrafa solidaria, en distintos puntos de la ciudad de Salta.

NDS |

La garrafa social de 10 kilos se comercializa a $215.
La garrafa social de 10 kilos se comercializa a $215.

La Secretaría de Participación Ciudadana y de Relaciones con la Comunidad informó que en más de 40 puntos de distribución y en las plantas de fraccionadoras y distribuidoras de GLP, la garrafa de 10 kilos se comercializa a $215.

El monto fue dispuesto por el ex Ministerio de Energía de la Nación para la garrafa destinada a familias de escasos recursos, sin red de gas natural domiciliario.

Para hoy lunes el cronograma arranca en Villa Lavalle y en Bº 20 de Junio, hasta las 9:15. Luego, el camión de distribución se dirigirá al barrio Juan Manuel de Rosas, desde las 9, hasta las 9:45, en la Manzana LL.
Desde las 9:30 hasta las 10:15, estará en el CIC de Bº Santa Cecilia, mientras que desde las 10:30 a 11:15, se encontrará en barrio Círculo I.

Para las 11 y hasta las 11:45, el camión se dirigirá a barrio 6 de Septiembre, mientras que desde las 11:45 hasta las 12:30, se encontrará en barrio Bicentenario.

En tanto, el martes iniciará a las 9, en el barrio Patricia Heittman, para luego dirigirse al CIC de Barrio Unión. 

Más de Te puede interesar
El 5 de junio se resalizará la capacitación docente en cristalografía y crecimiento de cristales.

EL 5 DE JUNIO

Capacitación docente en cristalografía y crecimiento de cristales

Se trata de un taller totalmente gratuito que se dictará de manera on-line el próximo viernes 5 de junio. Está destinado a docentes de todos los niveles educativos y quienes deseen realizarlo, deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/2Gh1kxqm3sgg5Yf57

El coqueo constituye una práctica vigente y relevante en la cultura en rituales y celebraciones ancestrales.

CONCLUSIONES DE PROFESIONALES

Destacan la importancia del consumo libre de hojas de coca

Las conclusiones de dos profesionales en Trabajo Social y Psicología, fueron presentadas por el gobernador Morales, en su planteo para encontrar la respuesta afirmativa a su pedido de liberar la entrega de hojas de coca para las comunidades originarias.

Para el Ministerio de Salud Pública de la Nación, las madres deben seguir amamantando a sus hijos aunque porten coronavirus.

“SÓLO NECESITAN LECHE MATERNA”

Salud pide a las madres continuar con la lactancia aunque tengan COVID-19

La pandemia por el coronavirus genera muchos interrogantes en muchos sentidos. Uno de ellos fue respondido desde el Ministerio de Salud de la Nación que manifestó que hasta que no haya evidencia de que la leche materna transmita el virus, la lactancia sigue siendo la recomendación exclusiva como alimento para el recién nacido.