Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Distribución semanal de la garrafa social en la ciudad

A partir de las 8:30 de hoy, se retomará el cronograma de distribución de la garrafa solidaria, en distintos puntos de la ciudad de Salta.

NDS |

La garrafa social de 10 kilos se comercializa a $215.

La Secretaría de Participación Ciudadana y de Relaciones con la Comunidad informó que en más de 40 puntos de distribución y en las plantas de fraccionadoras y distribuidoras de GLP, la garrafa de 10 kilos se comercializa a $215.

El monto fue dispuesto por el ex Ministerio de Energía de la Nación para la garrafa destinada a familias de escasos recursos, sin red de gas natural domiciliario.

Para hoy lunes el cronograma arranca en Villa Lavalle y en Bº 20 de Junio, hasta las 9:15. Luego, el camión de distribución se dirigirá al barrio Juan Manuel de Rosas, desde las 9, hasta las 9:45, en la Manzana LL.
Desde las 9:30 hasta las 10:15, estará en el CIC de Bº Santa Cecilia, mientras que desde las 10:30 a 11:15, se encontrará en barrio Círculo I.

Para las 11 y hasta las 11:45, el camión se dirigirá a barrio 6 de Septiembre, mientras que desde las 11:45 hasta las 12:30, se encontrará en barrio Bicentenario.

En tanto, el martes iniciará a las 9, en el barrio Patricia Heittman, para luego dirigirse al CIC de Barrio Unión. 

Más de Te puede interesar
La jornada está organizada por el Consejo de Laicos.

"DIOS TE AMA"

Salteños se preparan para la Movida Misionera 2019

En el marco del Mes Misionero Extraordinario convocado por el papa Francisco, el Consejo Arquidiocesano de Laicos organiza la “Movida Misionera 2019”, que se desarrollará este sábado y reunirá en las calles a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Alumnos de las diferentes academias que suben hoy a escena en el ensayo general.

CON GRAN DESPLIEGUE

“Pandora” show de baile

El estudio de danza "Libre Candela" de la profesora Luciana Cintas se presenta con el espectáculo "Pandora" que sube a escena el domingo 20 en el día de la madre en Casa de la Cultura a las 21.

Uno de los emprendimientos de las mujeres ofrece el servicio de distribución de correspondencia para empresas.

EMPRENDIMIENTO ESSER

Funciona una empresa social de mujeres víctimas de violencia

Conformada por 10 mujeres en situación de vulnerabilidad social, el emprendimiento EsSER, ofrece el servicio de distribución de correspondencia para la empresa Gasnor SA y tiene como objetivo fomentar la inclusión laboral de personas vulnerables socialmente, víctimas de violencia de género.