Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Distribución semanal de la garrafa social en la ciudad

A partir de las 8:30 de hoy, se retomará el cronograma de distribución de la garrafa solidaria, en distintos puntos de la ciudad de Salta.

NDS |

La garrafa social de 10 kilos se comercializa a $215.

La Secretaría de Participación Ciudadana y de Relaciones con la Comunidad informó que en más de 40 puntos de distribución y en las plantas de fraccionadoras y distribuidoras de GLP, la garrafa de 10 kilos se comercializa a $215.

El monto fue dispuesto por el ex Ministerio de Energía de la Nación para la garrafa destinada a familias de escasos recursos, sin red de gas natural domiciliario.

Para hoy lunes el cronograma arranca en Villa Lavalle y en Bº 20 de Junio, hasta las 9:15. Luego, el camión de distribución se dirigirá al barrio Juan Manuel de Rosas, desde las 9, hasta las 9:45, en la Manzana LL.
Desde las 9:30 hasta las 10:15, estará en el CIC de Bº Santa Cecilia, mientras que desde las 10:30 a 11:15, se encontrará en barrio Círculo I.

Para las 11 y hasta las 11:45, el camión se dirigirá a barrio 6 de Septiembre, mientras que desde las 11:45 hasta las 12:30, se encontrará en barrio Bicentenario.

En tanto, el martes iniciará a las 9, en el barrio Patricia Heittman, para luego dirigirse al CIC de Barrio Unión. 

Más de Te puede interesar
“El Estado en tu Barrio” continúa llevando servicios de Desarrollo Social, RENAPER y ANSES a diversas localidades de la provincia.

SERVICIOS A LA COMUNIDAD

“El Estado en tu Barrio” esta semana regresa a la capital

Más de 12.800 trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales pudieron realizar este año los vecinos de la ciudad de Salta, con mayor facilidad y cerca de sus casas, por el programa “El Estado en tu Barrio”, que esta semana regresa a la capital.