CICLO DE CONFERENCIAS

"Ciencia y Justicia": expertos forenses disertarán en Salta

Profesionales forenses internacionales disertarán mañana, en el marco del ciclo de conferencias sobre “Ciencia y Justicia. Un diálogo complejo” es organizado por el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) e Innocence Project Argentina.

NDS |

Manuel Garrido, presidente de Innocence Project, será uno de los disertantes del ciclo "Ciencia y Justicia".
Manuel Garrido, presidente de Innocence Project, será uno de los disertantes del ciclo "Ciencia y Justicia".

La actividad cuenta con el auspicio de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta y la colaboración del Ministerio Público Fiscal. Fue declarada de interés por el Procurador General.

Las charlas se dictarán a partir de las 14, y hasta las 18 en el Salón Auditorio “Dr. Facundo de Zuviría”, de Ciudad Judicial.

Están previstas las disertaciones del presidente de Innocence Project, Manuel Garrido; el director ejecutivo del Equipo Argentino de Antropología Forense, Luis Fonderbrider y el director del Laboratorio de Genética Forense del Equipo Argentino de Antropología Forense, Carlos Vullo. Luego se sumarán las charlas que ofrecerán la abogada Natalia Lippmann Mazzaglia, de Innocence Project Argentina; el director de la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Jorge Herbstein; y la directora de Laboratorio Sueño y Memoria del CONICET, Cecilia Forcato.

El ciclo de conferencias fue declarado de interés por el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, quien consideró que “resulta de especial interés para el organismo el intercambio de experiencias y conocimientos que se producirán, con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de los objetivos fijados por la nueva gestión institucional”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar

ÚLTIMAS NOTICIAS