Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Celebraciones y regalos caritativos por parte de la Biblioteca Popular "Tata" Sarapura en San Lorenzo

La Biblioteca Popular Tata Sarapura organiza sorteos y regalos correspondientes a los festejos del día del niño, con la particularidad de que cada regalo será entregado en el domicilio del niño ganador para cumplir con todas las normas sanitarias.

La biblioteca se encuentra en Villa San Lorenzo, Salta.
La biblioteca se encuentra en Villa San Lorenzo, Salta.

Con motivo de estar Próximos a los festejos del Día del Niño, y en medio de esta pandemia que nos ha modificado la rutina diaria a todos, desde la Biblioteca Popular Tata Sarapura, conjuntamente con Bomberos Voluntarios San Lorenzo y vecinos conformados en distintas agrupaciones (Sin Fines de Lucro), no queremos pasar por alto está fecha tan esperada por los más pequeños y llevar nuestro aporte a los barrios más vulnerables de la zona y realizar tales festejos de una forma muy particular, señalo Luis Flores Navarro (Secretario Biblioteca Popular Tata Sarapura).

Desde ya hace unas semanas atrás, venimos juntando juguetes y golosinas por parte de vecinos, que se han solidarizado con esta causa. Y de los que hasta aún estamos recibiendo cositas para los más pequeños.

La imagen puede contener: una persona

Festival virtual

Una semana previa al día del niño, estaremos entregando casa por casa boletos troquelados  para el sorteo de los regalos, tomando el dato de los niños integrantes de cada Familia, y entregando un numerito por cada uno.

El Sábado 15 estaremos haciendo el Sorteo Virtual por Facebook y mediante WhatsApp informaremos los Ganadores de todos los regalos aportados por los vecinos y el Domingo se les llevará a cada hogar el regalo obtenido por sorteo y una bolsita de golosinas a cada niño. De esta manera, con la entrega del regalo sorteado en la puerta del hogar, evitaremos la conglomeración de los niños, resguardando su salud.

Un día del niño un tanto particular, pero no queremos  estar ausente en una fecha tan esperada por los más pequeños.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Te puede interesar
Hoy en los sanatorios, hospitales y clínicas de la Argentina se conmemora el Día del Trabajador de la Sanidad.

UN 21 DE SEPTIEMBRE CRUCIAL PARA LA SALUD

Poco para festejar en el Día de la Sanidad, el más golpeado de la pandemia

En plena pandemia, las redes sociales destacan la labor de los trabajadores de la salud quienes son los que más se exponen en dura pandemia para salvar vidas. Hoy en el Día de la Sanidad, hay poco para festejar en el sector laboral más sacrificado por el coronavirus.


ÚLTIMAS NOTICIAS