Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HERRAMIENTAS DIGITALES

Capacitan a emprendedores en “Impulsá tu empresa”

Fue inaugurada en Salta la capacitación “Impulsá tu Empresa”, iniciativa gratuita de Facebook para emprendedores, que capacita acerca de las herramientas con las que cuentan Facebook, Instagram y Messenger para potenciar sus emprendimientos.

El gobernador Urtubey abrió la capacitación “Impulsá tu Empresa”, iniciativa gratuita de Facebook para emprendedores.

El gobernador Juan Manuel Urtubey que participó del acto al que asistieron más de 300 emprendedores salteños resaltó la importancia de que los emprendedores se capaciten en el uso de las herramientas digitales, para hacer las “cosas diferentes”. Es que Facebook abre nuevos mercados y da la posibilidad de aumentar las ventas.

En este sentido los datos proporcionados por la Policy Programs Manager para América Latina de Facebook Marinelly Díaz Saporiti son contundentes: el 78% de las personas conectadas por Facebook sigue una Pyme local; mientras que el 70% dicen que esta herramienta les permitió alcanzar nuevos mercados.

Como “la escala de la economía argentina y especialmente la salteña es Pyme”. Urtubey señaló que las Pyme “son la parte de la economía con más dinamismo” y por ello “es necesario formarnos, prepararnos, viendo de qué manera nos potenciamos para despegar con toda la fuerza, utilizando estas herramientas y entendiendo que nuestro mercado ya no se limita ni al barrio donde estamos, ni a la ciudad, ni a la provincia, ni aún a la Argentina”.

Más de Te puede interesar
Los turistas siguen siendo seducidos por el patrimonio arquitectónico colonial, lo religioso y los paisajes salteños.

SALTA EN UN LUGAR DE PRIVILEGIO

La ocupación hotelera fue del 98% en Semana Santa

Si bien las estadísticas municipales, señalan que hubo un promedio de 94%, durante el fin de semana extra large, se remarca que el viernes Santo, hubo una cota máxima de 98%.