Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DICIEMBRE 24 Y 31

Anunciaron los servicios municipales por los feriados de Navidad y Año Nuevo

La Municipalidad capitalina informó como aferctarán los feriados de Navidad y Año Nuevo a sus dependencias. Recolección de basura

NDS |

Por las fiesta de fin de ño las modificaciones en los servicios se ven reducidosm

Los servicios de recolección domiciliaria no se prestarán desde las 21 del 24 y el 31 de diciembre hasta las 21 del 25 y el primero de enero.
 

Cementerios

El 24 y el 31, los cementerios municipales De la Santa Cruz y San Antonio de Padua tendrán guardias para sepelios de 7 a 13.
 

Piletas

Los natatorios Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale y Carlos Xamena estarán cerrados el 24, 25, 31 y 1.

En el Xamena, hoy lunes 23, se procederá al de-sagote de la pileta para efectuar tareas de mantenimiento y limpieza, que garantizarán llegar al final de la temporada de verano en óptimas condiciones.

Se estima que el jueves 2 de enero la pileta estará habilitada, mientras tanto los asistentes podrán hacer uso del resto de las instalaciones.

Turismo
Las oficinas de informes se mantendrán cerradas el 25 de diciembre y el primero de enero.
Gestión Integral de Riesgos (prevención y emergencia)
Habrá guardias activas el 24, 25, 31 y primero. La Línea telefónica 105 estará habilitada.

Control Comercial

La Subsecretaría de Control Comercial dispondrá de todos sus inspectores para la supervisión de la actividad comercial en el microcentro de la ciudad y zonas aledañas al parque San Martín.

Hospital Municipal de Animales

La atención se brindará hasta hoy lunes 23. Las actividades se reanudarán el 26.

Para la última semana del año, la recepción de mascotas, guardias y quirófano se realizará en forma normal hasta el lunes 30. Las actividades se reanudarán el 2 de enero, en su horario habitual, en Lavalle 542.

Mercado San Miguel

Martes 24: de 07.30 a 18
Miércoles 25: cerrado
Martes 31: de 07.30 a 18
Miércoles primero: cerrado
Jueves 2: de 08.30 a 14 y de 17 a 22.

Más de Te puede interesar
José María González, alias "Polilla", y Luis Antonio Villalba, primeros dirigentes taxistas de la desaparecida agrupación sindical "7 de Mayo".

IMPULSO A LA LUCHA POR DERECHOS

Taxistas convocan a reorganizar la agrupación “7 de Mayo”

José María González, alias "Polilla", y Luis Antonio Villalba, primeros dirigentes de la desaparecida agrupación sindical "7 de Mayo"  llaman a sus pares a congregarse para reorganizar la entidad y "luchar por los derechos de los taxistas y para que se respeten las normativas vigentes".

En Metán también se aplicará la premisa de “servicio prestado, servicio pagado”. Intimarán a Aguas del Norte para hacer un plan de inversiones.

AL IGUAL QUE EN ROSARIO DE LERMA

En Metán pidieron también exenciones en las boletas del agua

Desde el Ente Regulador de los Servicios Públicos aseguraron a los vecinos en relación a la provisión del agua (o la falta de ella), que al igual que en Rosario de Lerma, no se abonará por servicios no prestados.