EN LOS FERIADOS

Anuncian que habrá recolección de residuos y guardias mínimas municipales

La Municipalidad de Salta informó el cronograma de servicios dispuesto para este sábado 17 de junio, paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes; lunes 19, feriado con fines turísticos; y martes 20 de junio, día en que se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, creador de la bandera nacional.

Hoy y el lunes el mercado San Miguel trabajará en horarios habituales. Foto: Prensa Municipalidad.
Hoy y el lunes el mercado San Miguel trabajará en horarios habituales. Foto: Prensa Municipalidad.

El Centro Cívico Municipal (CCM), ubicado en avda. Paraguay 1.240, permanecerá cerrado y reabrirá sus puertas el miércoles 21 de junio.

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente comunicó que la recolección domiciliaria será normal en los feriados del fin de semana extra largo. Al igual que la limpieza y barrido de calles.

Desde el área se recomendó respetar los días y horarios de recolección, para mantener limpia la ciudad.

Por su parte, este sábado 17 y lunes 19 en el mercado San Miguel la atención será normal, tanto por la mañana como por la tarde. Mientras que, el martes 20, no habrá actividad, volviendo en los horarios normales a partir del miércoles 21.

La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos mantendrá guardias activas para días feriados y cumplirá con dispositivos especiales durante el fin de semana largo con recorridos preventivos en distintos puntos de la ciudad. Está habilitado para emergencias el número 105.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana informó que su área administrativa permanecerá sin atención al público y solamente se activará una guardia pasiva para denuncias o labrado de actas por colisión o peritaje en Santa Fe 545.

Este sábado la actividad será normal en la toma de exámenes teóricos en calle Santa Fe 545.

Los Centros Emisores de Licencias no atenderán al público los días 19 y 20 de junio, reabriendo sus puertas en forma normal el miércoles 21 en los horarios habituales. Solamente se brindará el servicio de toma de examen teórico de 8 a 12 en el CEL Paseo Salta.

De manera operativa, se ha dispuesto la afectación de personal para los dispositivos especiales elaborados con motivo del fin de semana largo, actos por el aniversario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes, Día de la Bandera y ceremonias religiosas.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Preocupación por el presente y futuro de los jubilados. Imagen representativa

RUBÉN TAPIA

Denuncian grave deterioro de las condiciones de vida de los jubilados

En medio de un panorama desolador, donde los jubilados argentinos se enfrentan a un ajuste histórico y a una pérdida significativa de su poder adquisitivo, Rubén Tapia, presidente de la Asociación Norteña de Jubilados, alza su voz para denunciar la crítica situación que atraviesa este sector de la población.

Científicos destacan las especies del NOA. Foto: prensa Parques Nacionales.

DIVERSIDAD DE ESPECIES

En Parques nacionales del NOA investigan hongos para usos biotecnológicos

Investigadores del Instituto de Micología y Botánica (INMIBO UBA-CONICET) estudian la diversidad de especies de hongos presentes en áreas protegidas del noroeste argentino con el fin de hallar nuevas especies fúngicas para la ciencia y obtener cepas de interés para usos biotecnológicos.


ÚLTIMAS NOTICIAS