PREPARAN EL RECIBIMIENTO

Antonio de MasterChef vuelve hoy a La Merced

El cocinero Antonio López, participante de MasterChef, llegará hoy a la localidad de La Merced, de donde es oriundo. Vecinos y vecinas preparan un gran recibimiento.

Antonio López, salteño en Masterchef.
Antonio López, salteño en Masterchef.

El salteño Antonio López volverá a su tierra natal, donde estará 15 días a la espera de conocer los finalistas del programa MasterChef del cual se encuentra participando y actualmente está en la etapa final.

Sus vecinos y vecinas de La Merced lo esperan con un gran recibimiento desde las 15 horas en el Cristo Resucitado de la Hermandad para mostrarle el apoyo. También, se invitó a quienes quieran a esperarlo en el Aeropuerto de la Ciudad de Salta.

Desde su ingreso en el popular reality, Antonio tuvo altibajos y fue eliminado en una oportunidad, pero logró volver en el repechaje. Más allá de algunos errores, fue muy elogiado por su cocina regional, incluso en su audición logró emocionar al jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular con una humita salteña.

Anoche tuvo una difícil noche, rozando la eliminación, pero sin embargo logró salvarse y por el momento, para los televidentes, el salteño continúa en carrera.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Preocupación por el presente y futuro de los jubilados. Imagen representativa

RUBÉN TAPIA

Denuncian grave deterioro de las condiciones de vida de los jubilados

En medio de un panorama desolador, donde los jubilados argentinos se enfrentan a un ajuste histórico y a una pérdida significativa de su poder adquisitivo, Rubén Tapia, presidente de la Asociación Norteña de Jubilados, alza su voz para denunciar la crítica situación que atraviesa este sector de la población.

Científicos destacan las especies del NOA. Foto: prensa Parques Nacionales.

DIVERSIDAD DE ESPECIES

En Parques nacionales del NOA investigan hongos para usos biotecnológicos

Investigadores del Instituto de Micología y Botánica (INMIBO UBA-CONICET) estudian la diversidad de especies de hongos presentes en áreas protegidas del noroeste argentino con el fin de hallar nuevas especies fúngicas para la ciencia y obtener cepas de interés para usos biotecnológicos.


ÚLTIMAS NOTICIAS