RICARDO BIASOTTI

Andrea del Boca sufre una demanda de su ex, que también demandó a Susana Giménez

La actriz Andrea del Boca tuvo que presentarse en Tribunales porteños por la contra demanda de su ex, pareja Ricardo Biasotti, después de ser sobreseído en la causa en la que fue acusado por su hija Ana Chiara de abuso sexual.

Andrea del Boca perdió un juicio y fue demandada. (Foto Primicias Ya).
Andrea del Boca perdió un juicio y fue demandada. (Foto Primicias Ya).

De esta manera sigue adelante la guerra que enfrenta en la Justicia a Andrea del Boca y su ex pareja Ricardo Biasotti, luego de enfrentar a la Justicia acusado de abuso sexual.

La actriz Del Boca en compañía de su abogado Juan Pablo Fioribello, compareció en un tribunal porteño, por sus dichos y los de su hija en uno de los programas televisivos de Susana Giménez.

Biasotti se sintió calumniado y ofendido y demandó a Del Boca por una importante suma de dinero en dólares no solo a su ex y su hija sino también contra la conductora por esa entrevista televisiva, que ya no conduce ese espacio y que incluso reside fuera del país.

Dólares

Biasotti demandó a Susana por una suma de dos millones de dólares

En su demanda Biasotti probó que era inocente, pero en el programa lo destrozaron. Fueron 36 minutos en horario central de un domingo, donde le dijeron que era "un abusador, loco y violento", según se desprende de la acción judicial del empresario contra sus familiares y la famosa animadora.

Asado y buñuelo en San Luis

La Delegación Municipal de San Luis organiza para el martes 20 de junio en el Día de la Bandera, la II edición del Concurso del Asado y del Buñuelo.

El concurso se realizará en la Av. Cerro 20 de Febrero esquina Ruta Nacional 51, en el horario de 11 a 18, y se convoca a los vecinos a inscribirse comunicándose al Tel: 3875 12-4621. Y los que deseen participar del concurso del asado estilo libre, podrán comunicarse al 3875 12-462.

Desde la organización indicaron que la dinámica del evento será: por la mañana el concurso del asado, estilo libre y por la tarde se llevará adelante el concurso del buñuelo.

Asimismo, adelantaron que ese día habrá un festival musical con la actuación de Sentimiento Tropical, Khiska, Dos de Copas y danzas tradicionales junto al ballet "Alma y Tradición".

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Te puede interesar
Preocupación por el presente y futuro de los jubilados. Imagen representativa

RUBÉN TAPIA

Denuncian grave deterioro de las condiciones de vida de los jubilados

En medio de un panorama desolador, donde los jubilados argentinos se enfrentan a un ajuste histórico y a una pérdida significativa de su poder adquisitivo, Rubén Tapia, presidente de la Asociación Norteña de Jubilados, alza su voz para denunciar la crítica situación que atraviesa este sector de la población.

Científicos destacan las especies del NOA. Foto: prensa Parques Nacionales.

DIVERSIDAD DE ESPECIES

En Parques nacionales del NOA investigan hongos para usos biotecnológicos

Investigadores del Instituto de Micología y Botánica (INMIBO UBA-CONICET) estudian la diversidad de especies de hongos presentes en áreas protegidas del noroeste argentino con el fin de hallar nuevas especies fúngicas para la ciencia y obtener cepas de interés para usos biotecnológicos.


ÚLTIMAS NOTICIAS