4 HERIDOS

Una vivienda se incendió por llamas libres y otra por la explosión de una garrafa

Durante la tarde de ayer, efectivos de Bomberos de la Policía acudieron a dos domicilios ubicados en Villa Lavalle y Tres Cerritos. Tras la explosión de una garrafa y un incendio se registraron daños materiales y tres personas resultaron lesionadas.

La zona del incendio. Foto: Prensa Policía
La zona del incendio. Foto: Prensa Policía

Cerca de las 14 horas, llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaron un incendio en una vivienda de Barrio Tres Cerritos.

Ante la situación personal de la División Guardia de Incendios Centro, se desplazó al lugar constatando un principio de incendio accidental por manipulación de una llama libre que tomó contacto con un colchón.

Tras el foco ígneo tres menores de 2, 4 y 15 años recibieron asistencia, siendo a posterior trasladados dos de ellos a una clínica privada, con el diagnostico de intoxicación por monóxido de carbono para el de 15, y quemaduras en una de sus piernas para el de 2 años.

Otra de las intervenciones tuvo lugar en calle German Buch 2600, llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaron una explosión. De inmediato se desplazaron recursos a la vivienda ubicada en Villa Primavera, constando que accidentalmente se produjo el estallido de una garrafa.

En el lugar trabajó Bomberos de la Policía y Voluntarios para controlar la situación. Producto de lo ocurrido, un hombre de 65 años, sufrió heridas siendo asistido por personal del Samec y posterior trasladado al Hospital San Bernardo con el diagnostico de quemaduras múltiples.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS