ACCIDENTES DIARIOS

Una niña de ocho años resultó con lesiones tras un vuelco

En un accidente vial registrado en un camino vecinal, en la salida del barrio Congreso Nacional, se registró con el vuelco de un automóvil Renault Clio.

El vehículo volcó en un sector de barrio Congreso.
El vehículo volcó en un sector de barrio Congreso.

De inmediato personal policial y profesionales del Samec se dirigieron al lugar del accidente, donde asistieron a los ocupantes del rodado, un hombre mayor que guiaba el vehículo y una niña de 8 años, que sufrieron lesiones.

El conductor del rodado fue trasladado al hospital San Bernardo con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano, politraumatismo en pierna izquierda; en tanto la niña fue derivada al hospital Materno Infantil con traumatismo encéfalo craneano con herida cortante y politraumatismo.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, que realizó las pericias correspondientes a fin de lograr determinar la mecánica del siniestro.

  • Dos arrebatadores

Tras una breve persecución interceptaron a dos  hombres que se habían fugado luego de intentar sustraer la cartera a una joven y dañar un automóvil en inmediaciones de un supermercado de zona sur.

Los efectivos fueron alertados por una joven, expresando que dos hombres a bordo de una motocicleta intentaron robarle la cartera y luego se fugaron del lugar, arrojando un elemento que provocó daños en un automóvil estacionado en el lugar. A las pocas cuadras, con los datos aportados se detuvieron a dos hombres 32 y 37 años.

  • Descuidistas detenidas

Personal policial se dirigió a la avenida San Martín y Florida donde una mujer había sido víctima de la sustracción de una billetera por parte de dos jovencitas, que actuaron bajo la modalidad descuidista.

Una patrulla se desplazó al lugar y tras entrevistarse con la víctima realizó una amplia recorrida por la zona logrando la demora de dos mujeres, de 17 y 20 años, y la recuperación del elemento sustraído.

  • Moto recuperada

Efectivos policiales,  en el puesto de control de El Gallinato, detuvieron a una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta . El procedimiento se realizó por falta de documentación de la moto, cuyos datos correspondían a una denunciada por una mujer de Solidaridad. La pareja fue detenida y la moto secuestrada.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS