Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MURIÓ DESANGRADO

Un menor de 14 años habría matado a un hombre en Orán

Efectivos de la Brigada de Investigaciones trabajan intensamente en procura de lograr el total esclarecimiento del suceso en el que un vecino de Orán resultó muerto, encontrándose por el momento detenido un adolescente de 14 años.

Un hombre que presentaba una lesión aparentemente producida por un arma blanca, murió desangrado en el hospital.
Un hombre que presentaba una lesión aparentemente producida por un arma blanca, murió desangrado en el hospital.

Según se pudo conocer en medios policiales, en la madrugada de ayer un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertaba sobre el hallazgo de una persona acuchillada en la intersección de avenida Constituyente e Italia de la ciudad norteña.

De inmediato, efectivos policiales se dirigieron al lugar, juntamente con ambulancia del Samec y personal médico, constatando que la víctima era un hombre de 33 años, quien se encontraba sin signos vitales.

El personal médico constató el deceso del hombre, indicando, además, que el cuerpo presentaba una lesión aparentemente producida por un arma blanca, por lo que de inmediato se dio intervención a la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la pericia correspondiente. En tanto, personal de Criminalística trabajaba en el lugar, como así también personal de la Brigada de Investigaciones.

De las primeras diligencias realizadas en el lugar, los policías de la unidad especial procedieron a la detención de un adolescente de 14 años, quien supuestamente estaría implicado en el grave hecho de sangre y fue puesto a disposición del Juzgado de Menores.

Intentó ingresar droga a un detenido

Una mujer fue detenida en la noche del lunes  cuando intentó pasar droga mimetizada en jabones, destinados a un alojado en la dependencia policial de Tartagal.

El informe señala que una mujer se presentó en la dependencia policial de Tartagal, llevando alimentos y elementos de higiene personal destinado para un familiar que se encontraba alojado en el lugar.

Al realizar el control de los elementos, los policías encargados advirtieron que  en el interior de los jabones se encontraban ocultas pastillas y marihuana, por lo que de inmediato procedieron a su secuestro y a la demora de la mujer, dándose intervención a la Fiscalía Penal.

Más de Seguridad
Todos los indicios marcaron la zona sudeste como el lugar clave en la búsqueda.

MUERTE DE FRANCO DAVID CUELLAR

Lo encontraron en el mismo radio donde fue visto por última vez

Aunque ayer, la policía informó el hallazgo con vida de otra joven desaparecida, en este caso, Paola de 32 años, quien fue encontrada en un inquilinato de barrio Tres Cerritos, esto no impidió algunos interrogantes en cuanto a lo sucedido con Franco David Cuellar.

El peor final para Franco David Cuellar, fue encontrado muerto en la zona sudeste de la ciudad.

ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD

Encuentran sin vida a uno de los dos desaparecidos en Salta

La desaparición del joven Franco David Cuellar , de 24 años, tuvo esta tarde el peor desenlace. El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt informó que los integrantes del operativo de búsqueda de Franco David lo encontraron sin vida en un descampado próximo al Río Arenales. Desde el 11 de mayo se encontraba desaparecido.