Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INTENTO DE FEMICIDIO

Un hombre acuchilló a una mujer en el Bº Juan Manuel de Rosas

Esta vez ocurrió ayer a la madrugada en la zona norte de la ciudad, cuando la víctima y su pareja, al parecer, discutían fuera de la casa de ella. Tras atacarla a cuchilladas, el agresor se dio a la fuga, sin que hasta anoche haya sido detenido.

El ataque ocurrió sobre la calle Daniel Toro en zona norte.
El ataque ocurrió sobre la calle Daniel Toro en zona norte.

El intento de femicidio se agrega al de otro sujeto que en este caso ultimó a su ex pareja también con un arma blanca, en el barrio Gustavo Leguizamón, en la madrugada del domingo.

Según lo informado, la policía tomó conocimiento del hecho a partir de un llamado de emergencia al Sistema 911 que ingresó a las 1.15, por lo que de inmediato se dispuso el traslado de un móvil al lugar del hecho, en el barrio Juan Manuel de Rosas.

Al llegar al lugar, en la calle Daniel Toro, los policías efectivamente se dieron con una mujer tendida sobre la calle con graves y evidentes lesiones, por lo que se solicitó la inmediata asistencia de una ambulancia mientras se daban los primeros auxilios.

La víctima, quien se trataría de Amanda Mendoza, de 23 años, fue asistida y derivada en Código Rojo al hospital San Bernardo, donde los médicos hicieron un gran esfuerzo por salvarle la vida, para lo cual debieron intervenirla de urgencia.

La mujer presentaba heridas en la zona del cuello y abdomen. Su madre, en tanto, informó a los policías que su hija fue atacada por su pareja, quien estaba armado con un cuchillo, y luego de agredir a la joven hasta dejarla en el piso, se dio a la fuga.

A partir de los datos aportados por la madre de la víctima, la policía inició en el acto la búsqueda de la pareja, quien fue sindicado como el responsable del violento ataque, aunque hasta ayer se desconocía los motivos de la disputa.

Intervención del CIF

En tanto, en el lugar, los policías investigadores del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, llevaron adelante todas las pericias del caso, entre ellas el levantamiento de rastros y la delimitación del escenario del delito.

Hasta ayer, la víctima se mantenía bajo reserva, pues la herida causada en el abdomen generó serias complicaciones internas.

Respecto al presunto autor, la policía trabajaba anoche en diversas pistas sobre el paradero del mismo.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Se realizaron 14 allanamientos y secuestraron numerosas partes y motos robadas que eran deshuasadas en talleres clandestinos.

EN BARRIOS DE CAPITAL Y GENERAL GUEMES

En allanamientos simultáneos desbaratan una banda que robaba motocicletas

Un operativo con 150 policías realizaron esta madrugada 14 allanamientos simultáneos en domicilios de barrios de capital de la zona Este y de General Güemes y se llevaron 8 personas detenidas de una banda implicada en robos de motocicletas y deshuase para la venta ilegal.

El domicilio incendiado donde ocurrió el incendio y donde fue encontrado el médico oranense presuntamente asesinado.

GIRO EN LA CAUSA TRAS LA AUTOPSIA

Tuvo una muerte violenta el médico de Orán muerto en un incendio

En la madrugada se desató un incendio del barrio Guemes en una vivienda de la ciudad de Orán, donde fue hallado muerto un reconocido médico. Tras realizarse la autopsia, el informe preliminar reveló que éste tuvo una muerte violenta. Ahora la investigación sigue bajo la carátula de presunto asesinato.

El imputado agredió físicamente a la mujer asfixiándola, abusó sexualmente y la mantuvo encerrada.

AMENAZÓ CON MATARLA

Tuvo secuestrada a su ex pareja y abusó de ella sexualmente

Un hombre de 23 años fue detenido e imputado provisionalmente por lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja y violencia de género, privación ilegítima de la libertad agravada y abuso sexual con acceso carnal, todo en concurso real.


ÚLTIMAS NOTICIAS