OCURRIÓ EN PICHANAL

Un camión aplastó a un obrero de una planta de tomates

Un empleado de la planta procesadora de tomates de la ciudad de Pichanal murió aplastado por un camión ayer en la mañana cuando el conductor de un vehículo de transporte de cargas hizo una maniobra y no se percató de la presencia del operario.

NDS |

Pasadas las 9 de ayer en una fábrica de tomates de Pichanal, ocurrió el accidente en el que murió un operario.
Pasadas las 9 de ayer en una fábrica de tomates de Pichanal, ocurrió el accidente en el que murió un operario.

El trabajador murió a raíz de la gravedad de las lesiones ocasionadas por este accidente. La empresa está ubicada en  calle Córdoba al 900 en donde tras el alerta correspondiente al sistema de Emergencias 911 concurrió personal policial y del Samec, que confirmaron el deceso del obrero. 

El chofer fue detenido preventivamente y se llevaron adelante las pericias para determinar cómo ocurrió esta tragedia.
El occiso, fue identicado posteriormente como Juan Romero, era operario del lugar y trascendió que su edad sería de  aproximadamente 40 años. 

Encuentran el cuerpo del pescador del Bermejo

En la víspera, tras varios días de búsqueda fue hallado el cuerpo sin vida del joven pescador que se introdujo en las aguas del río Bermejo y desaparecció el sábado pasado, en el norte provincial.

Los  rastrillajes del personal de la División Lacustre y Fluvial permitieron ayer que se ubicara el cadáver de  Ronaldo Torres de 16 años que fue arrastrado por las aguas del Bermejo en la zona de La Unión, Rivadavia.

El cuerpo fue avistado finalmente aguas abajo  en el  paraje Villa Petrona, a unos 25 kilómetros del pueblo de  La Unión. La correntada arrastró hasta ese sitio al joven pescador.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS