Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ACCIDENTE CERCA DEL EX PEAJE AUNOR

Tres heridos dejó el choque con un caballo suelto en la ruta

En la mañana de ayer se registró un serio accidente de tránsito en la ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 8, cerca del ex peaje Aunor, allí una camioneta embistió a un caballo suelto que imprevistamente se cruzó en la calzada.

El caballo suelto que se cruzó en la ruta fue embestido por un vehículo y resultó muerto. Por el accidente tres personas resultaron heridas.
El caballo suelto que se cruzó en la ruta fue embestido por un vehículo y resultó muerto. Por el accidente tres personas resultaron heridas.

Según lo trascendido una camioneta Toyota Hilux roja circulaba por la ruta 9 con dirección a esta ciudad conducido por una persona mayor, acompañado por dos personas.

Al llegar a la altura del ex peaje Aunor, el vehículo colisionó violentamente con un animal suelto que se encontraba sobre la cinta asfáltica provocando que el vehículo saliera de la ruta para detenerse en un potrero ubicado en el lugar.

Conocido el suceso, efectivos policiales se dirigieron al lugar, prestando auxilio a los ocupantes de la camioneta los que fueron trasladados en una ambulancia al hospital San Bernardo para su atención.

En tanto se determinaba que como consecuencia del impacto, el animal había muerto, por lo que se realizan las diligencias respectivas para conocer el propietario del mismo, dándose intervención a la justicia.

Secuestro de una motocicleta

Personal del Grupo de Intervención Conjunta que se encuentra abocado a patrullajes preventivos y controles vehiculares en la localidad fronteriza de Salvador Mazza, en el marco de la emergencia sanitaria  COVID-19, observó la circulación de una motocicleta con dos jóvenes.

A fin de realizar el control respectivo, los policías interceptaron a los motociclistas, constatando que no contaban con la documentación que acredite la propiedad de la motocicleta,

Durante el procedimiento también observaron que presentaba el número de motor y el cuadro adulterados por  lo que procedieron al secuestro del rodado, en tanto los jóvenes fueron demorados y puestos a disposición de la justicia.

Más de Seguridad
Más de 100 policías están abocados a los controles preventivos solicitando DNI, permisos de circulación provincial.

POR EL COVID-19

Hay 15 puntos de control policial en zona sur de la ciudad

En el marco del operativo COVID-19, el Ministerio de Seguridad dispuso la intensificación de los controles en la zona sur de la ciudad estableciéndose 15 puntos fijos ubicados en los barrios Villa Palacios, Divina Misericordia, Carlos Timoteo, Juan Manuel de Rosas, Miguel de Güemes, Ingenieros, Don Emilio, Parques Nacionales, EDVISAR y La Unión.

Héctor Gustavo Lanoza Cárdenas, quedó detenido.

EN ROSARIO DE LA FRONTERA

Lesionó a un hombre durante una pelea en la vía pública

En una gresca a puño y patadas en la vía pública un hombre de 42 años fue detenido al haberle causado a su rival lesiones de gravedad razón por la que fue trasladado al hospital San Bernardo, el hombre golpeado se negó a realizar la denuncia.