ACCIDENTE CERCA DEL EX PEAJE AUNOR

Tres heridos dejó el choque con un caballo suelto en la ruta

En la mañana de ayer se registró un serio accidente de tránsito en la ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 8, cerca del ex peaje Aunor, allí una camioneta embistió a un caballo suelto que imprevistamente se cruzó en la calzada.

El caballo suelto que se cruzó en la ruta fue embestido por un vehículo y resultó muerto. Por el accidente tres personas resultaron heridas.
El caballo suelto que se cruzó en la ruta fue embestido por un vehículo y resultó muerto. Por el accidente tres personas resultaron heridas.

Según lo trascendido una camioneta Toyota Hilux roja circulaba por la ruta 9 con dirección a esta ciudad conducido por una persona mayor, acompañado por dos personas.

Al llegar a la altura del ex peaje Aunor, el vehículo colisionó violentamente con un animal suelto que se encontraba sobre la cinta asfáltica provocando que el vehículo saliera de la ruta para detenerse en un potrero ubicado en el lugar.

Conocido el suceso, efectivos policiales se dirigieron al lugar, prestando auxilio a los ocupantes de la camioneta los que fueron trasladados en una ambulancia al hospital San Bernardo para su atención.

En tanto se determinaba que como consecuencia del impacto, el animal había muerto, por lo que se realizan las diligencias respectivas para conocer el propietario del mismo, dándose intervención a la justicia.

Secuestro de una motocicleta

Personal del Grupo de Intervención Conjunta que se encuentra abocado a patrullajes preventivos y controles vehiculares en la localidad fronteriza de Salvador Mazza, en el marco de la emergencia sanitaria  COVID-19, observó la circulación de una motocicleta con dos jóvenes.

A fin de realizar el control respectivo, los policías interceptaron a los motociclistas, constatando que no contaban con la documentación que acredite la propiedad de la motocicleta,

Durante el procedimiento también observaron que presentaba el número de motor y el cuadro adulterados por  lo que procedieron al secuestro del rodado, en tanto los jóvenes fueron demorados y puestos a disposición de la justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS