OPERATIVOS PREVENTIVOS

Tres detenidos por venta de droga al menudeo en Las Lajitas

Efectivos de Drogas Peligrosas clausuraron dos bocas de venta de drogas al menudeo en Las Lajitas. Tres personas fueron demoradas luego del allanamiento en viviendas. 

Por el operativos, las fuerzas de seguridad allanaron dos viviendas de Las Lajitas.
Por el operativos, las fuerzas de seguridad allanaron dos viviendas de Las Lajitas.

Drogas Peligrosas de Joaquín V. González realizó un intenso trabajo de investigación en relación a la comercialización de sustancias estupefacientes en la localidad Las Lajitas.

Con la información obtenida y llevada a la justicia, los uniformados  allanaron dos viviendas, una en el barrio San José y la otra en una finca ubicada en la ruta provincial 5, por orden del Juzgado de Garantías N° 1.

Así es que detienen a tres personas, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, quienes eran investigados por vender droga en pequeñas dosis en distintas zonas de la localidad.

En el operativo se incautó cerca de 50 dosis de marihuana y más de 100 de cocaína, dinero en efectivo, una moto, entre otros.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal de Las Lajitas.

Cabe recordar que entre viernes y sábado en Orán se secuestraron 70 dosis de cocaínas, mientras que en el barrio San Juan Bautista de ésta ciudad, unos 1900 envoltorios de cartuchos y pilas. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS