Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OPERATIVOS PREVENTIVOS

Tres detenidos por venta de droga al menudeo en Las Lajitas

Efectivos de Drogas Peligrosas clausuraron dos bocas de venta de drogas al menudeo en Las Lajitas. Tres personas fueron demoradas luego del allanamiento en viviendas. 

Por el operativos, las fuerzas de seguridad allanaron dos viviendas de Las Lajitas.
Por el operativos, las fuerzas de seguridad allanaron dos viviendas de Las Lajitas.

Drogas Peligrosas de Joaquín V. González realizó un intenso trabajo de investigación en relación a la comercialización de sustancias estupefacientes en la localidad Las Lajitas.

Con la información obtenida y llevada a la justicia, los uniformados  allanaron dos viviendas, una en el barrio San José y la otra en una finca ubicada en la ruta provincial 5, por orden del Juzgado de Garantías N° 1.

Así es que detienen a tres personas, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, quienes eran investigados por vender droga en pequeñas dosis en distintas zonas de la localidad.

En el operativo se incautó cerca de 50 dosis de marihuana y más de 100 de cocaína, dinero en efectivo, una moto, entre otros.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal de Las Lajitas.

Cabe recordar que entre viernes y sábado en Orán se secuestraron 70 dosis de cocaínas, mientras que en el barrio San Juan Bautista de ésta ciudad, unos 1900 envoltorios de cartuchos y pilas. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
Detectan durmientes y rieles del ramal C15 apilados listos para ser robados, en cercanías de Piquirenda e Hipólito Fabián, en Aguaray.

TRAS EL ESCÁNDALO DEL ROBO DE CAÑOS

En Aguaray, ahora se investiga un robo de rieles y durmientes

En la misma localidad del escándalo nacional por el robo de caños de un gasoducto, ahora se investiga un robo de rieles y durmientes detectado el fin de semana, del tren Ramal C15 en zona de Piquirenda Fátima, un tramo cerca del paraje indígena de Aguaray que une Argentina con Bolivia.

Rigen severas sanciones penales y económicas para quienes organicen o participen de fiestas clandestinas atentando contra la salud pública provincial.

OPERATIVO SEGURIDAD SANITARIA

Sigue en aumento la imprudencia, clausuraron 13 fiestas clandestinas

Durante el fin de semana la Policía de Salta realizó 11.061 operativos preventivos de control integral para resguardar la salud pública provincial. La imprudencia sigue dando la nota. Se clausuraron 13 fiestas clandestinas, de las cuales la mayoría se registró en Tartagal.

El machete, arma con el que el joven homicida mató a otro.

DENTRO DE UNA ESCUELA DE ORÁN

Asesinó a machetazos a un joven y luego se entregó

El homicida, de 24 años, se presentó en la Comisaría local, donde se puso a disposición de la Justicia a la vez que entregó el arma asesina, la cual habría utilizado en el predio de la escuela.


ÚLTIMAS NOTICIAS