Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OPERATIVOS PREVENTIVOS

Tres detenidos por venta de droga al menudeo en Las Lajitas

Efectivos de Drogas Peligrosas clausuraron dos bocas de venta de drogas al menudeo en Las Lajitas. Tres personas fueron demoradas luego del allanamiento en viviendas. 

Por el operativos, las fuerzas de seguridad allanaron dos viviendas de Las Lajitas.
Por el operativos, las fuerzas de seguridad allanaron dos viviendas de Las Lajitas.

Drogas Peligrosas de Joaquín V. González realizó un intenso trabajo de investigación en relación a la comercialización de sustancias estupefacientes en la localidad Las Lajitas.

Con la información obtenida y llevada a la justicia, los uniformados  allanaron dos viviendas, una en el barrio San José y la otra en una finca ubicada en la ruta provincial 5, por orden del Juzgado de Garantías N° 1.

Así es que detienen a tres personas, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, quienes eran investigados por vender droga en pequeñas dosis en distintas zonas de la localidad.

En el operativo se incautó cerca de 50 dosis de marihuana y más de 100 de cocaína, dinero en efectivo, una moto, entre otros.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Penal de Las Lajitas.

Cabe recordar que entre viernes y sábado en Orán se secuestraron 70 dosis de cocaínas, mientras que en el barrio San Juan Bautista de ésta ciudad, unos 1900 envoltorios de cartuchos y pilas. 

Más de Seguridad
El sabotaje fue evidente dado que encontraron cortados supuestamente con una amoladora, los cables subterráneos de dos canales.

CORTAN LA FIBRA ÓPTICA SUBTERRÁNEA

Sabotearon a la radio de Nuevo Diario y a dos canales de TV

De acuerdo a lo reportado por fuentes policiales, ayer miércoles, en el cerro 20 de Febrero, lugar donde se encuentran instaladas antenas de diversas radios y canales de televisión, desconocidos cortaron cables de fibra óptica de Canal 7, Multivisión y la radio de Nuevo Diario.

La mujer utilizaba la documentación que sustrajo de la empresa, para mayor credibilidad de sus delitos y así captar a las victimas.

DOS DAMNIFICADOS LO DENUNCIARON

Estafaba en nombre de una empresa donde ya no trabajaba

Una mujer identificada como María Solana Moya de 32 años, estafó en nombre de la empresa CINADI, ocultando el cese de la relación laboral. Hay dos damnificados y fue imputada por los delitos de estafas reiteradas.