EN TARTAGAL

Transportaban 240 kilos de carne no aptas para el consumo humano

En el norte de la provincia, la policía demoró a una persona, secuestró herramientas e incautó 10 animales equinos.

Parte de la carne transportada. Foto: Policía de Salta
Parte de la carne transportada. Foto: Policía de Salta

En el marco de los operativos preventivos de fin de año, ayer efectivos de la División Rural y Ambiental de Tartagal y de la División Seguridad Vial concretaron dos procedimientos que permitieron el secuestro del producto cárnico por no cumplir con las normas de salubridad.

El primer procedimiento tuvo lugar pasadas las 9, cuando personal de la División Seguridad Vial se encontraba apostado en Ruta Provincial N° 26 kilómetro 5. Allí, se detuvo la marcha de una camioneta que transportaba 150 kilos de producto avícola sin la cadena de frío y al requerirle al conductor la documentación respectiva adujo no contar con la misma. Es por ello que el infractor, un joven de 25 años, fue demorado y lo transportado, fue incautado.

El segundo procedimiento ocurrió a las 11 en Ruta Nacional N° 86 kilómetro 6, donde efectivos de la División Rural y Ambiental de Tartagal realizaban control vehicular y lograron el secuestro de 90 kilos de carne vacuna. El producto era trasportado en una camioneta conducida por un hombre de 55 años, quien fue demorado por no contar con la documentación que avale la procedencia de lo que llevaba.

En ambos casos, los vehículos no estaban habilitados para dicho transporte, es por ello que se dió intervención a las Fiscalías Penales correspondientes, los involucrados fueron infraccionados y el secuestro decomisado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS