Trágico fin de un anciano al volcar un automóvil en La Viña

Un anciano de 89 años perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones sufridas al volcar el vehículo en el que viajaba, en tanto el conductor resultó con heridas.

NDS |

Las cifras de víctimas fatales por accidentes viales sigue aumentando en Salta.
Las cifras de víctimas fatales por accidentes viales sigue aumentando en Salta.

En la mañana de ayer, un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911 alertaba a los efectivos policiales de La Viña sobre un siniestro vial registrado en la ruta 68 a la altura del kilómetro 94.

De inmediato una patrulla y ambulancia se desplazaron hacia el lugar constatando que se trataba de un vehículo utilitario, en el que viajaban dos personas, que volcó espectacularmente por causas que aún se tratan de establecer.
Los policías y profesionales de la salud auxiliaron a los ocupantes del vehículo que resultaron lesionados siendo trasladados al hospital de La Viña, donde recibieron la atención médica correspondiente.

Minutos después uno de los heridos fue derivado de urgencia al hospital San Bernardo, informando la guardia del nosocomio que la víctima arribó al lugar sin signos vitales, tratándose de un hombre de 89 años.

Mientras tanto personal del Cuerpo Técnico Criminalístico del Valle de Lerma trabajaron en el lugar del siniestro a fin de establecer las causas que provocaron el accidente.

Secuestro de carnes en mal estado

Efectivos del Departamento Rural y Ambiental y la División Lacustre y Fluvial intensificaron los operativos de control y protección del medio ambiente logrando el secuestro de una importante cantidad de piezas ictícolas y carne porcina no apta para el consumo humano.

Uno de los procedimientos se realizó en calle Arenales al final, en la ciudad de Orán donde los efectivos del departamento Rural y Ambiental detectó que el conductor de una camioneta transportaba más de 350 kilos de carne porcina.

Durante el operativo se determinó que la carne que transportaba no contaba con las medidas de higiene y salubridad, como tampoco el vehículo contaba con la habilitación correspondiente para su traslado por lo que se labró la correspondiente acta de infracción.

Los procedimientos continuaron durante toda la jornada, detectándose tres camionetas que transportaban 100 kilos de pescado, secuestrándose redes de pesca y otros elementos prohibidos.

En Río del Valle, personal de Lacustre y Fluvial observó el alambrado de la finca San Fernando violentado, detectando así a varios pescadores a quienes se le secuestraron sábalos, dorados, entre otras especies y redes tipo pollera utilizadas para la pesca furtiva.

En todos los casos se dio intervención a la Fiscalía de la zona como así también el secuestro y decomiso de la carne.

Incautan siete kilos de cocaína

En el marco de los operativos conjuntos, denominados NOA Seguro, efectivos policiales de Pluma del Pato lograron incautar más de 7 kilos de co-caína en un control vehicular, como así también la demora de tres personas.

Según se informó cerca del mediodía del miércoles, en un control vehicular dispuesto sobre la ruta 81 a la altura de la localidad de Pluma de Pato los efectivos dispuestos en el lugar observaron la circulación de una camioneta.

Los ocupantes de la misma al darse cuenta del control maniobraron el vehículo intentando evitarlo, por lo que se solicitó la colaboración  radial para ubicar al mismo, lo que fue logrado momentos más tarde.

Durante el operativo  fueron demorados tres hombres que viajaban en el vehículo como así también se secuestró una mochila con una sustancia blanquecina.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS