BARRIO SAN BENITO

Tenía prisión domiciliaria e intentó asesinar a una mujer

Ayer, un hombre que se encontraba con prisión domiciliaria agredió a una mujer con un arma de fuego. El agresor fue detenido en horas de la noche, y en casa de un familiar se secuestró la escopeta utilizada.

El momento de la detención. Foto: Prensa Policía
El momento de la detención. Foto: Prensa Policía

Cerca de las 21 de ayer, ingresó al 911 el llamado de alerta por una persona que habría sido lesionada con un arma de fuego en barrio San Benito. Cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron que la mujer tenía una lesión en una de sus piernas. Fue asistida por el SAMEC y trasladada al Hospital.

En un trabajo articulado entre el personal de la Dirección de Unidad Regional N° 10 y el Grupo Investigativo del Sector N° 3 se desplegó una importante labor que permitió localizar en pocas horas al supuesto causante, un hombre de 39 años, quien fue detenido en barrio Las Tunas, constatándose que se trataba de un sujeto que gozaba del beneficio de prisión domiciliaria.

Posteriormente desde la vivienda de un familiar del investigado, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo escopeta, cartuchos y otros elementos que aportan a la causa.

El detenido y secuestro quedaron a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Femicidios.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS