DELINCUENTES CON ANTECEDENTES

Sorprenden a una banda que robaba materiales de un depósito

Mientras se realizaba patrullaje preventivo por la zona sureste de la ciudad de Salta, los efectivos lograron sorprender a una banda que estaban sustrayendo varios elementos desde un galpón, ubicado en la ruta provincial 26, camino a La Isla.

Elementos secuestrados por los efectivos policiales.
Elementos secuestrados por los efectivos policiales.

Los  Motoristas del Sistema de Emergencias 9-1-1, sorprendieron a un grupo de jóvenes cuando sustraían materiales de un depósito.

Al momento los agentes del organismo de  seguridad  provincial, procedieron a la demora de cuatro personas que estaban operando en el interior del galpón. Mientras que otros dos fueron interceptados cuando intentaban alejarse del lugar.

De este modo el personal policial  logró  recuperar cierta cantidad de repuestos y otros elementos que habían sido separados para extraer desde ese galpón.

Tras dar a conocer sobre el hecho delictivo a los responsables del  depósito, los encargados  reconocieron los elementos que estaban siendo sustraídos. Es por ello que se los convocó a radicar la  denuncia cotrrespondiente en sede policial.

Los seis demorados, dos de 19, 21, 23, 31 y 33 años, quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 3.

Delincuentes con antecedentes 

En principio se considera que este grupo habría participado de otros hechos delictivos de similares características en otras firmas comerciales  y casas particulares.

Aparentemente los de mayor edad tendrían antecedentes policiales y podrían recibir penas más elevadas por la justicia al ser delincuentes reincidentes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS