SIN VÍCITMAS, NI EVACUACIÓN

Sofocan un principio de incendio en un instituto médico

En el mediodía de ayer sofocaron un principio de incendio en el Instituto de Alta Complejidad de calle Adolfo Güemes, sin evacuaciones. Bomberos trabajaron sobre la emergencia y no hubo que lamentar mayores consecuencias.

Bomberos y seguridad del Instituto médico de calle Adolfo Guemes, sofocaron un foco de incendio.
Bomberos y seguridad del Instituto médico de calle Adolfo Guemes, sofocaron un foco de incendio.

Tras registrarse un foco ígneo en el Instituto médico ubicado calle Adolfo Güemes, los bomberos señalaron que no se registraron personas lesionadas, ni fue necesaria la evacuación de pacientes ni personal.

Un alerta a las 13:53 efectuada al Sistema de Emergencias 911 alertaron de una columna de humo en calle Adolfo Güemes, lugar donde se encuentra ubicado el Instituto Médico de Alta Complejidad. 

De inmediato se enviaron recursos al lugar, que al llegar observaron que las llamas habían sido apagadas, por personal de Seguridad Privada que utilizó tres extintores.

Por esta situación Bomberos ingresó al edificio y realizó un relevamiento, y el corte de energía, corroborando que el foco ígneo se originó por un cortocircuito en el cableado del grupo electrógeno ubicado en la terraza del edificio.
Destacan que no fue necesario la evacuación de personas, tampoco se registraron lesionados.

Robo en una casa

Un hombre quedó detenido en Rosario de la Frontera por el robo a una vivienda. Personal de la Comisaria 31 encontraron al hombre que sacaba lo robado al jardín de la casa.

Así observaron un televisor Smart de 47 pulgadas, la rotura de los vidrios de un ventanal del domicilio, por lo que detuvieron al sujeto y secuestran un arma tipo daga, un cuchillo tipo sierrita y un par de anteojos.
Para ingresar cortó los cables del portón, el joven de 21 años quedó detenido.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS