LO CONFIRMÓ LA AUTÓPSIA

Sandra Palomo fue encontrada en el Arenales apuñalada y golpeada

Se llevan adelante pericias y análisis del cuerpo de Sandra Palomo de 53 años, encontrado sin vida en inmediaciones del río Arenales cercano a barrio Don Emilio. Después de más de cuatro horas de autopsia, se verificaron heridas de arma blanca y golpes. Se confirmó que es la docente que se encontraba desaparecida desde el sábado.

NDS |

Trascendió que el cuerpo encontrado sería de Sandra Palomo, la mujer que se encuentra desaparecida desde el sábado.
Trascendió que el cuerpo encontrado sería de Sandra Palomo, la mujer que se encuentra desaparecida desde el sábado.

El hallazgo fue denunciado por una mujer en la mañana del domingo que se acercó a buscar un caballo, detectó el cuerpo entre la maleza y llamó al Sistema de Emergencias.

La autopsia duró más de cuatro horas y el deceso se habría producido por shock hipovolémico. Se descartó el abuso sexual.

Los familiares de la docente fueron asistidos por el Gabinete Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados, quienes le brindaron asesoramiento y contención.

Sodero explicó que la autopsia se extendió por más de cuatro horas y que el informe preliminar señala que la causa del deceso sería shock hipovolémico. El cuerpo presentaba signos de violencia, heridas de arma blanca y golpes. 

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, tiene a su cargo la investigación sobre la identidad del cuerpo encontrado en márgenes del río Arenales.

Trabajan en el esclarecimiento del hecho, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y efectivos de la División Homicidios.

Se especula que la mujer había salido de su casa de compras el sábado al mediodía en su camioneta en la que circulaba y está también apareció abandonada, en un sector de Tres Cerritos.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS