DOS HOMBRES DETENIDOS

Robaron en un hotel al menos en seis oportunidades

Dos personas quedaron detenidas por estar supuestamente vinculadas con al menos 6 robos a un hotel ubicado en calle Islas Malvinas de esta Capital.

Los mismos ladrones al menos en seis ocasiones, se llevaron del hotel aparatos electrónicos y todo lo que encontraban a mano.
Los mismos ladrones al menos en seis ocasiones, se llevaron del hotel aparatos electrónicos y todo lo que encontraban a mano.

Por esta situación se cumplieron dos allanamientos en barrio Puerto Argentino y Castañares.

Los investigadores del Sector 2 lograron las detenciones  cuando intentaban sustraer elementos pertenecientes a un hotel ubicado en calle Islas Malvinas de esta ciudad.

Los sospechosos eran investigados por hechos anteriores cometidos bajo la misma modalidad, en el mismo lugar.
Conforme la denuncia del gerente del lugar, en hechos anteriores, personas desconocidas habrían ingresado utilizando copias de llaves que les permitían el acceso a los departamentos.

Siguiendo la línea investigativa, se llevaron a cabo dos allanamientos en barrio Puerto Argentino y Castañares, donde se logró recuperar parte de los elementos denunciados. 

Los detenidos, dos hombres de 33 y 18 años, quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Ladrones de choclos  

Policías de la comisaría 42 detuvieron a tres personas en ruta nacional 86. Se desplazaban en un automóvil con choclos que habrían sustraído de  una finca de la zona.

Poco antes de las 20 horas de ayer, personal de comisaría 42 interceptó a los ocupantes de un automóvil en cuyo interior transportaban grandes bolsas con choclos, sin poder justificar su procedencia.

Minutos después arribó un hombre manifestando que estas personas habrían ingresado a una finca sustrayendo los productos. Estas personas de 21, 22 y 24 años quedaron a disposición de la Justicia. Esperan el trámite de imputación ya que fueron sorprendidos en flagrancia.

Demorado por poseción de armas

Dos hombres fueron demorados hasta que se investigue la posesión de armas de fuego con las que fueron sorprendidos cuando circulaban  en una motocicleta, por un camino vecinal de Pichanal.

Intentaron huir pero fueron atrapados con dos armas calibre 9 mm y 22.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS