Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DOS HOMBRES DETENIDOS

Robaron en un hotel al menos en seis oportunidades

Dos personas quedaron detenidas por estar supuestamente vinculadas con al menos 6 robos a un hotel ubicado en calle Islas Malvinas de esta Capital.

Los mismos ladrones al menos en seis ocasiones, se llevaron del hotel aparatos electrónicos y todo lo que encontraban a mano.
Los mismos ladrones al menos en seis ocasiones, se llevaron del hotel aparatos electrónicos y todo lo que encontraban a mano.

Por esta situación se cumplieron dos allanamientos en barrio Puerto Argentino y Castañares.

Los investigadores del Sector 2 lograron las detenciones  cuando intentaban sustraer elementos pertenecientes a un hotel ubicado en calle Islas Malvinas de esta ciudad.

Los sospechosos eran investigados por hechos anteriores cometidos bajo la misma modalidad, en el mismo lugar.
Conforme la denuncia del gerente del lugar, en hechos anteriores, personas desconocidas habrían ingresado utilizando copias de llaves que les permitían el acceso a los departamentos.

Siguiendo la línea investigativa, se llevaron a cabo dos allanamientos en barrio Puerto Argentino y Castañares, donde se logró recuperar parte de los elementos denunciados. 

Los detenidos, dos hombres de 33 y 18 años, quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Ladrones de choclos  

Policías de la comisaría 42 detuvieron a tres personas en ruta nacional 86. Se desplazaban en un automóvil con choclos que habrían sustraído de  una finca de la zona.

Poco antes de las 20 horas de ayer, personal de comisaría 42 interceptó a los ocupantes de un automóvil en cuyo interior transportaban grandes bolsas con choclos, sin poder justificar su procedencia.

Minutos después arribó un hombre manifestando que estas personas habrían ingresado a una finca sustrayendo los productos. Estas personas de 21, 22 y 24 años quedaron a disposición de la Justicia. Esperan el trámite de imputación ya que fueron sorprendidos en flagrancia.

Demorado por poseción de armas

Dos hombres fueron demorados hasta que se investigue la posesión de armas de fuego con las que fueron sorprendidos cuando circulaban  en una motocicleta, por un camino vecinal de Pichanal.

Intentaron huir pero fueron atrapados con dos armas calibre 9 mm y 22.

Más de Seguridad
El sabotaje fue evidente dado que encontraron cortados supuestamente con una amoladora, los cables subterráneos de dos canales.

CORTAN LA FIBRA ÓPTICA SUBTERRÁNEA

Sabotearon a la radio de Nuevo Diario y a dos canales de TV

De acuerdo a lo reportado por fuentes policiales, ayer miércoles, en el cerro 20 de Febrero, lugar donde se encuentran instaladas antenas de diversas radios y canales de televisión, desconocidos cortaron cables de fibra óptica de Canal 7, Multivisión y la radio de Nuevo Diario.

La mujer utilizaba la documentación que sustrajo de la empresa, para mayor credibilidad de sus delitos y así captar a las victimas.

DOS DAMNIFICADOS LO DENUNCIARON

Estafaba en nombre de una empresa donde ya no trabajaba

Una mujer identificada como María Solana Moya de 32 años, estafó en nombre de la empresa CINADI, ocultando el cese de la relación laboral. Hay dos damnificados y fue imputada por los delitos de estafas reiteradas.