SE LLEVAN EQUIPOS INFORMÁTICOS

Roban en la Secretaría de Cultura de Salvador Mazza

Un llamado anónimo advirtió a funcionarios de la Secretaría de Cultura de Salvador Mazza del ingreso de delincuentes a las oficinas para robar.

Los delincuentes ingresaron a la oficina de la Secretaría de Cultura de Salvador Mazza, en horas de la madrugada.
Los delincuentes ingresaron a la oficina de la Secretaría de Cultura de Salvador Mazza, en horas de la madrugada.

Esto derivó en que a temprana hora del día de ayer, se presentara en el lugar la titular del organismo con policías para confirmar el delito y evaluar lo ocurrido.

Así la directora Andrea Sol Saban observó el estado en que estaban las instalaciones y que el ingreso se produjo por  los fondos de la oficina, ya que la puerta había sido violentada.

En un primer relevamiento se advirtió que se había sustraído una PC completa, que incluia CPU - Monitor - Teclado - Mouse - Parlantes; una impresora multifunción marca Epson, una consola de sonido, dos parlantes de sonido del cual se recuperó uno solo, (se encontraba escondido entre la maleza, en las inmediaciones de la parte posterior de la oficina), los soportes de los parlantes, micrófonos, cables para audio, entre otras cosas.

Saban, dijo que el delito  se produjo en la oficina de cultura, teniendo en cuenta que hay otras oficinas colindantes y que están diseñadas de la misma forma.

La funcionaria señaló que "es la primera vez que ocurre un hecho así, generando un daño a la institución pública que se dedica a asistir a los ciudadanos, genera un malestar y una gran impotencia, sobre todo por lo que significa la Dirección de Cultura para la comunidad".

Las primeras evidencias dan cuenta que, quienes ingresaron lo hicieron en horas de la madrugada de aye.
Personal de la comisaría 40 de Salvador Mazza y de la Brigada de Investigaciónes se hicieron presentes para levantar muestras del lugar.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS