HORAS PRODUCTIVAS

Resultados positivos tras un operativo de seguridad en el Valle de Lerma

En el marco de un operativo realizado por la Dirección de Seguridad Vial de la Policía a lo largo de los distintos puntos ubicados en el Valle de Lerma, se asistió a una mujer en trabajo de parto, se detectaron casos vinculados al narcotráfico, transporte ilegal, entre otras infracciones.

NDS |

Los controles se realizaron en los puestos fijos de la Policía Vial.
Los controles se realizaron en los puestos fijos de la Policía Vial.

En 24 horas personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía intervino en distintos procedimientos generados de los controles vehiculares.

De esta manera fue que los efectivos asistieron a una joven en trabajo de parto en la RP23 a la altura de la Escuela Guasch Finca El Carmen,  y se la trasladó al nosocomio Joaquín Corbalán de Rosario de Lerma.

También se detectó en RP33 en Chicoana a un motociclista de nacionalidad colombiana de 29 años con una licencia de conducir adulterada, quien transportaba muebles en un carro.

En tanto, en la RN51 km 3.5 se detectó un conductor circulando alcoholizado en un automóvil Volkswagen Polo y se procedió al secuestro del rodado.

Sobre la RN 68 se realizaron diversos controles, en el km 148 se retuvo un furgón Renault Master que transportaba pasajeros escolares sin licencia habilitante. En el km 151 se detectaron varios vehículos prestando servicio de transporte de manera ilegal.

También en la RN68 km 139 en el puesto de control Pulares se controló un mini bus Mercedes Benz Sprinter que transportaba turistas sin contar con el guía habilitado por lo cual se labró la infracción correspondiente.

Cabe destacar, que producto del trabajo preventivo de Seguridad Vial se detectaron diversos casos de tráfico de drogas, por lo cual se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas y a los juzgados intervinientes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS