EN EL BORDO

Rescatan un yacaré que se había caído en un piletón

Vecinos de El Bordo alertaron a la policía que un animal había caído en un piletón. Efectivos de la División Policía Rural y Ambiental rescataron un yacaré en la localidad de El Bordo.

El reptil autóctono había caído a un piletón de la localidad de El Bordo.

Cuando los efectivos arribaron al lugar constataron la presencia de un reptil de la especie Yacaré, por lo que procedieron a su rescate con las medidas necesarias para el resguardo físico del animal, debiendo realizar desagote total del piletón.

Una vez rescatado fue examinado por el Veterinario Legal de Policía, quien diagnosticó estado sanitario reservado, cuadro leve de deshidratación y estrés por no estar en su ambiente natural y al encontrarse en un piletón abandonado con falta de alimentación adecuada, recomendando su traslado a la estación de fauna autóctona.

Conforme disposición judicial, se realizo el traslado del reptil hacia la Estación de Fauna para su resguardo.  

Más de Seguridad
En los operativos realizados en Orán fueron detenidos dos hombres de 20 y 33 años respectivamente.

OPERATIVO EN ORÁN

Secuestran unas 100 dosis de cocaína y marihuana

Continuando con los operativos en la prevención y lucha contra el microtráfico de estupefacientes, la policía detuvo a dos hombres en procedimientos realizados en la ciudad de Orán y Joaquín V. González. Incautó alrededor de 100 dosis de cocaína y marihuana.

La Fuerza Nacional decomisó cerca de 167 kilogramos de drogas.

DESBARATAN SU ESTRUCTURA

Banda narco formoseña abastecía droga a Salta

Efectivos del Centro de Reunión de Información Formosa de Gendarmería desarmó una estructura narcocriminal que abastecía de drogas a otras organizaciones radicadas en Salta, Santa Fe, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero.