PELIGRO EN EL RIO JURAMENTO

Rescatan dos pescadores en riesgo en el dique El Tunal

Dos pescadores eran arrastrados por la correntada en la zona de reserva del río Juramento, próximo a la compuerta del dique El Tunal. Ambos fueron rescatados por intervención de efectivos de la División Lacustre y Fluvial El Tunal.

Los pescadores corrieron serio riesgo de ser arrastrados por la corriente del río Juramento en la zona de El Chorro.
Los pescadores corrieron serio riesgo de ser arrastrados por la corriente del río Juramento en la zona de El Chorro.

Los rescatistas divisaron que un hombre estaba siendo arrastrado por la corriente así como a un amigo que se había arrojado al cauce para auxiliar  a su compañero. La situación ocurrió en la zona de reserva del río Juramento distante a 50 metros del murallón del dique El Tunal.

Tras ser rescatados los pescadores se encuentran en buen estado de salud.

El caso sucedió el domingo alrededor de las 19:50 cuando un llamado telefónico alertó a efectivos de Sub Comisaría El Galpón que un hombre habría caído al río Juramento a la altura de El Chorro.

Según se informó desde el área de  Lacustre los dos hombres que practicaban pesca deportiva en el lugar  tienen 56 y 32 años de edad.

Incautan más de  54 kg de marihuana

Este procedimiento es el resultado de investigaciones y del registro de un automóvil y un hotel, la droga se ocultaba en diferentes sectores del rodado. Hay cuatro detenidos.

Gendarmería Nacional, decomisó 54 kilos 197 gramos de marihuana que eran transportados en un vehículo por dos ciudadanos quienes quedaron detenidos, de ese hecho se derivaron otros allanamientos en San Miguel de Tucumán donde hubieron dos detenciones.

En el marco de una causa iniciada por el Juzgado Federal de la ciudad misionera de Eldorado, y con intervención del Juzgado Federal Nº 1 de Tucumán, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Tucumán” con apoyo de integrantes del Escuadrón 55,  controlaron anteayer un Fiat Siena sobre la ruta nacional Nº 9, cerca del  límite con  Santiago del Estero.

Durante la inspección correspondiente, los uniformados fueron alertados por la reacción del can detector de narcóticos en distintos sectores del automóvil. Con el uso de herramientas de corte hallaron 168 paquetes con estupefacientes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS