MAYOR CONFLICTIVIDAD SOCIAL

Refuerzan el trabajo en seguridad para Embarcación

El Secretario de Seguridad, Benjamín Cruz se reunió, en la jornada de ayer, con autoridades de Embarcación con quienes analizó la problemática que generó una mayor cantidad de intervenciones policiales.

Detectan que en Embarcación hay una mayor cantidad de intervenciones policiales que son generadas por hechos de conflictividad social.
Detectan que en Embarcación hay una mayor cantidad de intervenciones policiales que son generadas por hechos de conflictividad social.

Cruz informó que la mayor cantidad de intervenciones policiales son generadas por hechos de conflictividad social que corresponden a contravenciones como desorden y consumo de alcohol en la vía pública.

En este sentido acordó con el intendente Carlos Funes realizar acciones conjuntas, controles preventivos y mayor trabajo de proximidad vecinal para que los hechos de inseguridad disminuyan.

En la oportunidad los presentes destacaron el importante apoyo de la población al trabajo que realiza el Grupo de Intervenciones Conjuntas en el sector y l secretario de Seguridad  agradeció a los vecinos por el acompañamiento al trabajo policial. 

En el mismo contexto Cruz señaló que el Ministerio de Seguridad destaca el profesionalismo de los policías, que trabaja internamente en la capacitación constante y también audita el desempeño policial respecto al cumplimiento de protocolos y del deber en general.

Durante el encuentro también se informó de las acciones preventivas que los operadores comunitarios de la policía  realizan en las zonas afectadas por la emergencia sociosanitaria que abarca distintas localidades del norte provincial.

Del encuentro participaron también funcionarios municipales, periodistas y vecinos, donde se destacó el trabajo que realiza el Grupo de Intervenciones Conjuntas de la Unidad Regional 4. También se brindó detalles del trabajo que hace seguridad respecto a la emergencia sociosanitaria, a través del jefe policial de la Unidad Regional 4,  Marcelo Armella.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS