FUE REMOVIDA LA CÚPULA

Peleas entre policías en la Unidad Regional 5 de J.V. González

La Jefatura de la Policía de Salta dispuso remover del cargo a las autoridades de la Unidad Regional 5 con asiento en la ciudad de Joaquín V. González, tras tomar conocimiento de graves incidentes cometidos por efectivos de esa jurisdicción, el 22 de marzo pasado.

Para investigar incidentes policiales, hacia Joaquín  V. González se dirigió una comisión de la Dirección de Seguridad.
Para investigar incidentes policiales, hacia Joaquín V. González se dirigió una comisión de la Dirección de Seguridad.

Por estos hechos viajó al lugar una comisión de la Dirección de Seguridad. En tanto interviene la Oficina de Asuntos Internos y la Fiscalía Penal correspondiente. Las circunstancias y el contexto del hecho son materia de investigación.

Incautan 2 motocicletas

Dos motocicletas con pedido de secuestro fueron secuestradas por la Policía, en el norte provincial. Una de ellas era de la localidad de General Ballivián y la otra de la Capital salteña.

El primer procedimiento se realizó en la ciudad de Tartagal, allí una patrulla de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales secuestro el rodado que registra denuncia por robo en el destacamento General Ballivián.

Y en Salvador Mazza, correspondió a una motocicleta que constataron de acuerdo al Departamento Centro Análisis de Seguridad, que registraba denuncia por robo radicada en la Comisaría Primera, de la ciudad de Salta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.

Los allanamientos fueron el resultado de una investigación iniciada en octubre del 2023. (MPFS).

VARIOS ALLANAMIENTOS

Detienen a 6 personas y decomisan más de 11 mil dosis de droga y dinero

Seis personas detenidas, el secuestro de más de 3.000.000 de pesos, 460 dólares, armas de fuego, dispositivos electrónicos y vehículos fue el resultado de un importante operativo realizado por las Unidades de Investigación del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.


ÚLTIMAS NOTICIAS