ACTO OFICIAL DE LA ENTREGA

Pasan a la policía siete vehículos secuestrados al narcotráfico

Un total de siete vehículos se dispuso incorporar a la División Drogas Peligrosas los que oportunamente fueron incautados en distintos procedimiento a los narcotraficantes.

NDS |

Se observa entre las unidades cedidas a la Policía un camión Volvo.
Se observa entre las unidades cedidas a la Policía un camión Volvo.

Las unidades fueron cedidas por el Juzgado Federal de Tartagal a la Jefatura de Policía, a cargo de Angel Silvestre.

El director General de Drogas Peligrosas, comisario general, Miguel Flores, dio a conocer que se trata de  dos camionetas Toyota Hilux, un Fiat Mobi, un Renault Symbol, una camioneta F 100 y un camión semirremolque Volvo “que será usado para el transporte logístico”.

Durante la ceremonia el  gobernador Juan Manuel Urtubey entregó simbólicamente al jefe de Policía las llaves de los siete vehículos que se incorporan a Drogas Peligrosas. 

Se indicó que en  un año fueron 24 los móviles incautados en diversos procedimientos y derivados a la institución policial para combatir el narcotráfico. Los vehículos fueron incautados en diferentes procedimientos realizados en la provincia y están a cargo de la Dirección de Drogas Peligrosas.

660 kg de droga

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, informó que en lo que va del año se incautaron más de 660 kilogramos de droga, lo que significa que más de 5 millones de dosis no fueron distribuidas en los barrios de la  provincia. Asistieron al acto el secretario de Seguridad Jorge Ovejero; el subjefe de Policía Luis Aberastain; el director  de la Agencia Antidrogas, Javier Salgado; entre otras autoridades de la fuerza de seguridad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS